Kushki nombra a Adriana Leiro como su nueva Chief Human Resources Officer

198

Lima, junio de 2024. Kushki anuncia la incorporación de Adriana Leiro como Chief Human Resources Officer (CHRO), quien orientará su experiencia y enfoque estratégico en continuar alineando la dirección del área de talento con los objetivos comerciales de la organización.

Adriana se enfocará en varios aspectos como la optimización del desempeño organizacional, desarrollo de líderes, diseño de estrategias de compensación entre otros asuntos estratégicos del área de talento.

Su enfoque transformador concibe a la gestión humana como un vector clave para el éxito corporativo, permitiendo la implementación de soluciones de HR que catalizan los resultados comerciales.

“Para mí es un honor unirme a una organización que está a la vanguardia de la innovación tecnológica en América Latina. Mi objetivo será fortalecer aún más nuestra cultura de innovación y excelencia, asegurando que cada miembro del equipo no solo se sienta valorado, sino también empoderado para contribuir al éxito continuo de la empresa”, afirma Leiro.

Adriana cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la gestión de talento a nivel internacional, habiendo liderado equipos en diversas organizaciones multinacionales. Su enfoque en convertir la gestión de recursos humanos en un socio estratégico del negocio ha sido ampliamente reconocido y premiado en el sector.

Esta área ha sido liderada en Kushki por Alejandra Castro, VP de Recursos Humanos, quien desde su inicio apoyó la consolidación de la paytech que actualmente alcanza los 600 empleados distribuidos en Perú, Colombia, Chile, Ecuador, México y Estados Unidos. Alejandra sumará su experiencia como parte de un rol clave en el equipo desde uno de los mercados más relevantes para la compañía.

Acerca de Kushki

Kushki es la paytech de procesamiento integral de pagos con cobertura regional. Conecta a Latinoamérica con pagos y brinda a las empresas de la región las herramientas tecnológicas para reducir los costos y la complejidad de las transacciones, al mismo tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce los fraudes. Al ser agregador, gateway y adquirente regional no bancario, Kushki tiene un rol clave en el ecosistema de pagos.


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios