Latam Business School presente en Expo Capital Humano 2021: La evolución de la gestión de personas

742

Latam Business School, Institución educativa dedicada a la formación de profesionales para la economía digital, se uno a la Expo Capital Humano 2021: La evolución de la gestión de personas, edición virtual a realizarse este 19 al 21 de octubre 2021. Latam Business School proveerá de su experiencia en la formación de profesionales de la gestión de talento y la habilitación de unidades de negocio con cinco ponencias, dadas por parte de su plantilla de profesores expertos.

Para iniciar, el 19 de octubre, el Mtro. Salvador Segura, Global HR Digital Transformation and Conversational AI Senior Leader en IBM y Profesor en la Especialización en Dirección de Proyectos de Transformación Digital de Latam Business School, nos instruirá con la ponencia “Transformación Digital de HR”, que tratará sobre la necesidad de modernizar y digitalizar las operaciones de Recursos Humanos y lograr ser líderes y portavoces de la Transformación Digital dentro de las organizaciones.

El 20 de octubre, Latam Business School continua con el enfoque tecnológico para la función de la gestión de talento con el Dr. Manuel Ávalos, Client Technical Leader en IBM e igualmente Profesor en la Dirección de Poryectos de Transformación Digital, nos compartirá la charla “Liderazgo en la era de la Inteligencia Artificial”, una mirada a la IA, desde el punto de vista real y su importancia dentro de una nueva cultura digital.

Siguiendo el calendario, Mónica Magaña, Directora de Talento y Cultura en Mobility ADO y Profesora del Diplomado en Diseño y Desarrollo Organizacional (en la Era Digital), nos retará en el pensamiento con la ponencia “En la transformación digital del negocio, ¿y la cultura qué?”. Una plática para reunir los conocimientos tecnológicos con las personas y crear una estrategia coherente, participativa y, sobre todo, humana, para los procesos de digitalización de los negocios.

Latam Business School, cierra actividades el 21 de octubre con dos ponencias magistrales. La primera de ellas, contará con la presencia de la Mtra. Teresita Serrano, GPHR, MDECH, Profesional consolidada de la gestión humana y Directora Académica de la Latam Business School, nos contará en “ Digital Mindset y el Rol de HR”, la necesidad y responsabilidad de Recursos Humanos para la formación de capacidades y habilidades en los colaboradores, que puedan soportar los cambios y retos que los negocios digitales traen consigo.

Para cerrar la participación de la escuela, Glubertti Carrasco, Director de Compensaciones y Beneficios y Diseño Organizacional y Profesor en el Diplomado en People Analytics, compartirá la charla “People Analytics: La mejor historia es de RH”. Esta ponencia nos explicará los conceptos y claves que da People Analytics, la analítica de datos para RR.HH. aporta a su función, desde el entendimiento integral del negocio, hasta la comprensión de los comportamientos de sus colaboradores.

Desde hace más de una década, Latam Business School se ha posicionado como la opción número uno para la formación de profesionales competitivos en el mercado laboral internacional. Una institución educativa consolidada y comprometida con la calidad de enseñanza, el aprendizaje permanente, la utilidad de los conocimientos y una experiencia educativa integral y enriquecedora que impulse el desarrollo personal y profesional de sus alumnos

Con estas ponencias, Latam Business School pone en claro su objetivo en la formación de profesionales de la gestión de talento: Desarrollo tecnológico sin quitar “lo humano” de Recursos Humanos.


Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios