Llega Jobint, la HR tech que combina las mejores marcas y productos del sector para dar una solución integral a las necesidades de recursos humanos en Latinoamérica

850

Bumeran, Selecta y Hiring Room, entre otras marcas y productos de tecnología, se reagrupan para formar la nueva empresa líder en reclutamiento de la región.

Llega Jobint, la HR tech que combina las mejores marcas y productos de tecnología del sector para dar una solución integral a las necesidades del mundo de recursos humanos en Latinoamérica. Más de 10 marcas y productos de tecnología líderes, incluídas Bumeran, Zonajobs, Laborum, Multitrabajos, Konzerta, Hiring Room y Selecta, se unen para integrar la nueva empresa referente en reclutamiento y selección de personal de la región que cuenta con Riverwood Capital como su principal inversor.

Luego de haberse independizado de Navent, los portales de empleo; el software de reclutamiento Hiring Room y las plataformas tecnológicas de selección de talento Selecta y Staffing se unen bajo la nueva marca holding.

MIRA: La Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo

“Después de 18 años en Navent y de haber ocupado diferentes posiciones, mayormente en el área comercial, hoy afronto este nuevo desafío de ser el CEO y referente de Jobint. Me enorgullece ser parte de este nuevo comienzo y liderar a este gran equipo”, afirma Federico Barni, CEO de Jobint.

“Con más de 300 millones de personas trabajando o buscando empleo y la aceleración en la adopción de la tecnología en toda Latinoamérica, las compañías en la región están cada vez más focalizadas en atraer, contratar y desarrollar talento a gran escala utilizando canales digitales y software”, explica Francisco Alvarez-Demalde, Co-Founder y Managing Partner de Riverwood Capital. “Jobint ofrece es una HR Tech líder que contempla el ciclo completo de reclutamiento en mercados de habla hispana de la región”.

Con más de 70.000 ofertas de empleo activas, más de 10 millones de visitas por mes, más de 20 mil compañías buscando talento y presencia en 8 países, los sitios de clasificados online de empleo de Jobint son los elegidos por las personas para encontrar el trabajo que les gusta y por las empresas para atraer el talento ideal para sus operaciones en toda la región: Bumeran Perú, Bumeran Argentina, Zonajobs (Argentina), Laborum (Chile), Multitrabajos (Ecuador) y Konzerta (Panamá).

Hiring Room es uno de los principales softwares de reclutamiento que eligen los equipos de RRHH en Latinoamérica para llevar adelante sus búsquedas, la difusión de las mismas, la gestión y el seguimiento de los candidatos. Cuenta con más de 1.300 clientes en la región y presencia en 10 países. Durante el 2022, sus ventas crecieron en un 49% y planea seguir invirtiendo en su plataforma tecnológica y en su expansión.

Selecta es una plataforma que, gracias a su tecnología, une a los mejores especialistas en reclutamiento de recursos humanos con la base más grande de candidatos de Latinoamérica para que las empresas encuentren el talento que buscan de la forma más fácil, rápida y simple. Selecta reúne los servicios y la tecnología de Jobint en un solo producto: “recruiting on demand”. En 2022 realizó más de 3500 procesos de selección en toda la región, logrando tasas de éxito mayores al 90% y una duración media de 45 días. En el último año, tuvo un crecimiento del 52% en sus ventas.

“Esto es solo el inicio de una gran oportunidad para Jobint. Crecimos un 52% en ventas en el 2022 y planificamos seguir invirtiendo en nuestra plataforma tecnológica y expandirnos en la región para llevar soluciones cada vez más eficientes y mejores a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser líderes en tecnología y resultados en el mundo de los recursos humanos para ayudar a la gente a encontrar el trabajo que les gusta y a las empresas el talento que necesitan, de la forma más simple y rápida”, sostiene Barni.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios