Malena Gonzales asume el cargo de Gerente de Gestión Humana en SURGIR – Santander Microfinanzas

532

SURGIR – Santander, empresa que ofrece oportunidades de progreso a emprendedores, a través de productos de préstamos y seguros, anunció a Malena Gonzales Escudero, como su nueva Gerente de Gestión Humana. 

Gonzales es economista con MBA en Dirección y Gestión de empresas y más de 10 años de experiencia en empresa nacionales y transnacionales, de los cuales 7 años en RRHH en rubro de Gran Minería y 3 años en empresas Retail.

Enfocada en administración de personal, T-registro, nómina, control de ausencias, asegurabilidad, derechohabientes, experta en recuperación de subsidios ante Essalud. Creación de indicadores de control de Gestión, sólidos conocimientos en legislación laboral y en el manejo de sistema previsional y no previsional. Manejo de proyectos de envergadura estratégica, dirección de equipos Scrum para implementación de proyectos a través de Design thinking. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios