Durante este año Mandomedio.com proyecta un crecimiento de un 120% y la consultora ha evaluado a más de mil ejecutivos.
La consultora Mandomedio.com que se especializa en la búsqueda y evaluación de ejecutivos de cargos medios, ha evaluado a más de mil candidatos y acaba de cumplir un año y medio de operaciones en Perú, consolidándose como empresa de Recursos Humanos y otorgando sus servicios a diversos mercados de los cuales destacan las de consumo masivo, de retail y el rubro automotriz.
Actualmente Mandomedio.com, perteneciente al Grupo PayRoll, ha realizado más de 100 procesos y durante el segundo semestre del año pasado alcanzó un crecimiento de un 50% en comparación con los primeros meses. Además, para fines del 2012, la consultora que tiene su casa matriz en Chile y también una sucursal en Argentina, proyecta una expansión de un 120%.
En Perú, Mandomedio.com está a cargo de la Gerente de Consultoría, Erika Céspedes, quien es MBA de la Universidad de Chile y Licenciada en Administración de Empresas, con especialización en Marketing de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y con un Diplomado en Marketing de la Escuela de Negocios de ESAN. Además de los años trabajados en la búsqueda y selección de talentos, posee más de seis años de experiencia en el área comercial, marketing y servicio al cliente.
“Los cargos de mandos medios hoy más que nunca son el corazón de la empresa; ya que se encargan de implementar la estrategia e inciden altamente en el rendimiento del negocio; pues se les confía la gestión y ejecución de las decisiones de alta gerencia”, comenta Ignacio González, Gerente General de Mandomedio.com Cono Sur.
Asimismo Erika Céspedes agrega que “las proyecciones de crecimiento son altas, dada la coyuntura actual de empleo y las oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral y empresarial. Además, deseamos ser un socio estratégico en la búsqueda y evaluación de talentos para nuestros clientes y generar relaciones a largo plazo, debido a ello, nuestro servicio es personalizado y basado en una comunicación constante”.