Markovations anunció su participación en HR Tech Day 2023

436

Markovations, empresa 100% peruana constituida en el 2006, experta en implementaciones de soluciones tecnológicas, como biometría y RFID, y que brinda a cada cliente una atención personalizada, participará con un stand especializado en el HR Tech Day 2023, que este jueves 23 de marzo se desarrollará en el hotel Los Delfines, organizado por nuestro portal Infocapitalhumano.

En dicho espacio, los visitantes podrán observar en vivo diversas soluciones de control de asistencia, acceso, control documentario y para protección de ambientes. Las principales marcas de hardware que comercializa Markovations son Suprema, Granding, Bibliotheca, UNV, Gunnebo, Smokecloak, Grupo Spec, entre otras. Asimismo, podrán conocer su software E-Control, que permite ofrecer a sus clientes diversas opciones de gestión del capital humano y realizar integraciones a casi todos los sistemas.

La empresa peruana se caracteriza por tener áreas de Soporte e I+D que están debidamente capacitadas para desplegar proyectos de biometría a pequeña, mediana y gran escala. Asimismo, son Partners autorizados de las marcas que comercializan.

“Por todo lo mencionado, confiar en nosotros es obtener la mejor calidad del mercado con una inversión a riesgo cero”, mencionó uno de sus ejecutivos invitando a los ejecutivos de Recursos Humanos a visitarlos en este punto de encuentro de soluciones tecnológicas para la gestión humana, que se presenta por primera vez en el Perú.

Regístrate gratis a HR Tech Day 2023 ingresando aquí: www.hrtechday.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios