MCK refuerza su liderazgo con la incorporación de Fernanda Giamberini como VP Global de Gestión Humana

322
  • Giamberini se une a MCK como VP Global de Gestión Humana, aportando su experiencia para impulsar la expansión internacional y fortalecer la cultura organizacional. 
    Su liderazgo será clave para posicionar a MCK como una colaboradora de excelencia.

Lima, octubre de 2024.- MCK, destacado holding gastronómico por su enfoque innovador, experiencias memorales y marcas emblemáticas como Osaka y Ko Asian Kitchen, anuncia el nombramiento de Fernanda Giamberini como VP Global de Gestión Humana. Este importante movimiento refuerza la estrategia de crecimiento y expansión del grupo, que continúa posicionándose como líder en la industria gastronómica.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito corporativo, Fernanda Giamberini llega a MCK con una sólida trayectoria en recursos humanos y gestión del talento, lo que será clave para impulsar la cultura organizacional de MCK. Su principal misión será alinear el capital humano con la visión estratégica de la empresa: ofrecer experiencias gastronómicas únicas y memorables.

Su incorporación representa un paso estratégico clave para fortalecer las operaciones internas y potenciar la expansión internacional de las diversas marcas que conforman el holding gastronómico. Su liderazgo, forjado en una carrera destacada en la gestión de recursos humanos en diversas industrias, será fundamental para reafirmar el compromiso de la marca como una empleadora de excelencia, enfocada en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores.

«Somos un holding comprometido al 100% con crear experiencias memorables. La incorporación de Fernanda es clave para seguir impulsando nuestra expansión global. Su liderazgo en la gestión del talento humano contribuirá directamente al objetivo de diferenciarnos no solo por nuestras marcas, sino también por nuestra capacidad de atraer y desarrollar a los mejores profesionales, asegurando que nuestro equipo humano esté alineado a nuestra filosofía», afirmó Diego Herrera, CEO de MCK.

Con una propuesta centrada en la innovación y fusión, MCK se ha destacado por crear un portafolio de marcas que no solo brillan por su excelencia culinaria, sino también por la experiencia integral que ofrecen a los clientes. Diseño, arquitectura, música y servicio al cliente son componentes fundamentales que complementan la experiencia gastronómica.

Este nombramiento subraya el compromiso de MCK de seguir innovando en el sector, mientras continúa su expansión a nivel global. Como parte de su plan de crecimiento, el holding tiene previsto inaugurar nuevas sedes de Osaka en Chicago y Madrid en 2025.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios