Midot en Expo Capital Humano 2023: Innovación en Soluciones Tecnológicas y Bienestar para la Gestión Humana

641

Empresa internacional mostrará en su stand virtual las soluciones de integridad, estabilidad y seguridad laboral que ofrece al mercado peruano y que permiten a las empresas evaluar a los candidatos de manera eficiente y efectiva.

Lima, 11 de setiembre de 2023 – Midot, la empresa líder en soluciones de integridad y estabilidad laboral, participará en la cuarta edición virtual de Expo Capital Humano 2023, el mayor punto de encuentro entre proveedores especializados en soluciones HR, con ejecutivos interesados en optimizar su proceso de gestión humana. La Expo Capital Humano es un espacio de referencia para profesionales y empresas comprometidos con el desarrollo del capital humano y la innovación en el ámbito laboral.

Este año, Midot estará presente en dos de los cuatro pabellones del evento: HR Tech y HR Wellness. 

Pabellón HR Tech: Soluciones de Integridad y Estabilidad Laboral

En el pabellón HR Tech, MIDOT exhibirá soluciones avanzadas que revolucionan la gestión de recursos humanos en el ámbito laboral. Entre sus soluciones incluyen:

  • Pruebas pre-empleo que evalúan el riesgo potencial del evaluado a cometer delitos laborales en el futuro.
  • Evaluaciones diseñadas para detectar renuncias tempranas por parte de candidatos.
  • Pruebas psicométricas basadas en simulación animada.
  • Pruebas post-contratación que evalúan el nivel de integridad y confiabilidad de colaboradores actuales.

La implementación de estos procesos especializados de contratación y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas son esenciales para generar confianza en el proceso de selección y asegurar el éxito y crecimiento de las empresas en Perú y toda América Latina. La integridad es el estándar de Midot, y con ellos, las empresas pueden confiar en contar con el mejor talento para alcanzar sus objetivos y éxito empresarial.

Pabellón HR Wellness: Cultura de Seguridad Laboral

En el Pabellón HR Wellness, Midot presentará su programa MindSafe, diseñado para acompañar a las organizaciones en su proceso de selección, desarrollo, ejecución y medición de programas culturales en seguridad laboral. El programa incluye el innovador “SafetyTEST“, una prueba de seguridad laboral que ayuda a identificar y abordar posibles riesgos y vulnerabilidades en el entorno laboral, promoviendo así un ambiente de trabajo más seguro y saludable.

No pierda la oportunidad de visitar su stand virtual en la Expo Capital Humano 2023 y descubrir cómo Midot puede ayudar a su organización a alcanzar niveles más altos de integridad, estabilidad y seguridad laboral.

Registro Gratuito para visitar Expo Capital Humano Virtual 2023

Con un estimado de 2500 visitantes, la Expo Capital Humano Virtual 2023 se presenta como un evento imperdible para todos los involucrados en la gestión del capital humano. Esta edición se destaca por su compromiso con la transformación y la innovación, y busca ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Para registrarse gratis como visitante, los ejecutivos del sector pueden visitar el sitio web oficial en www.expocapitalhumano.pe


Acerca de MIDOT:

MIDOT es una empresa multinacional de origen israelí, especializada en desarrollar e implementar soluciones confiables que evalúan la integridad, estabilidad, seguridad laboral y los comportamientos inadecuados en el entorno laboral. Ofrece evaluaciones confiables, probadas y validadas por más de 2000 empresas en más de 30 países. MIDOT brinda soluciones a organizaciones de todos los sectores e industrias para contratar al mejor talento, respondiendo a las normas, estándares y cultura de cada país donde tiene presencia. Puedes conocer más de Midot aquí: https://midot.com/latam/


Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2023, encuentre toda la información en: www.expocapitalhumano.pe/ o escribiendo al correo: jvalega@mdgroup.com.pe o al WhatsApp: 963 341 840


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios