Midot, líder mundial experto en evaluaciones de integridad y conductas laborales, estará presente en el HR Tech Day 2023

340

Empresa internacional mostrará en su stand las soluciones de integridad y estabilidad laboral que ofrece al mercado peruano y que permiten a las empresas evaluar a los candidatos de manera eficiente y efectiva.

¡Atención empresas peruanas! La mala contratación puede tener un impacto económico de hasta 337,000 dólares al año, según la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados. Sin embargo, MIDOT, una empresa multinacional especializada en evaluaciones confiables para evaluar la integridad, estabilidad y seguridad laboral, ofrece soluciones capaces de detectar comportamientos inadecuados en los candidatos, que podrían repercutir en su futuro desempeño dentro de su organización.

¿Están listos para asegurar un ciclo laboral exitoso y fructífero? Todo es cuestión de confianza.

La confianza es uno de los pilares fundamentales en cualquier relación, ya sea personal o laboral. En el ámbito empresarial, la confianza es esencial para el éxito y el crecimiento de la organización. Sin embargo, ¿cómo se puede generar confianza en el proceso de contratación?

La respuesta está en la implementación de procesos especializados de contratación y en la utilización de herramientas tecnológicas avanzadas que permitan evaluar a los candidatos en varios aspectos, y no solo en base a su experiencia y habilidades técnicas.

MIDOT, empresa líder en el mercado global, ofrece soluciones de integridad y estabilidad laboral, que permiten a las empresas evaluar a los candidatos de manera eficiente y efectiva. Con más de 40 años de experiencia en el sector, MIDOT ha desarrollado pruebas y evaluaciones que permiten detectar comportamientos inadecuados en los candidatos, que podrían repercutir en su futuro desempeño dentro de una organización.

Estas soluciones incluyen pruebas pre-empleo, que evalúan el riesgo potencial del evaluado a cometer delitos laborales en el futuro, evaluaciones encargadas de detectar la renuncia temprana por parte de un candidato, pruebas psicométricas basadas en simulación animada y pruebas post-contratación que evalúan el nivel de integridad y confiabilidad de colaboradores actuales.

Cada una de estas pruebas ha sido probada y validada por más de 2000 empresas en más de 30 países, lo que garantiza su eficacia y confiabilidad. Con MIDOT, las empresas pueden asegurar contrataciones asertivas y confiables que generen ganancias y no pérdidas en las organizaciones.

En resumen, la implementación de procesos especializados de contratación y la utilización de herramientas tecnológicas avanzadas como las que ofrece MIDOT, son fundamentales para generar confianza en el proceso de contratación y garantizar el éxito y el crecimiento de las empresas en Perú y en el resto de LATAM. La integridad es el estándar, y con MIDOT, las empresas pueden estar seguras de contar con el mejor talento para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios