Natura lidera, por tercer año consecutivo, el ranking Merco en el sector aseo, cosmética y perfumería en Perú

476

Este 6 de octubre se realizó la presentación virtual de la décima edición del ranking Merco Empresas 2021 en Perú, donde Natura Cosméticos fue reconocida por tercer año como líder en el ranking del sector aseo, cosmética y perfumería. El monitor internacional de reputación corporativa comunicó también el ranking general de las 100 empresas con mejor reputación del presente año, donde sitúa a la multinacional brasileña en el puesto 10 en Perú. La metodología contempló la participación de diversos Stakeholders como actores del Gobierno, líderes empresariales, analistas financieros, organizaciones, periodistas de economía, consumidores y colaboradores.

Este reconocimiento es el resultado del gran esfuerzo de todos los que conformamos Natura. Fue un gran logro y además un desafío cuidar de las personas y continuar creciendo como compañía. Ya somos una red de más de 100 mil consultores y consultoras de belleza en el Perú unidos por un mismo propósito: dejar un mundo más bonito. Buscaremos continuar transformando nuestro negocio e impactar de manera positiva en el planeta y la sociedad, comenta Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura &Co.

Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura &Co

El posicionamiento de la compañía es el fruto de los compromisos que asumió desde marzo de 2020, que contempló cuidar de los colaboradores, de su red de consultores y consultoras y de la sociedad; detener los contagios por la pandemia; y abrazar la economía circular. 

“Natura es una empresa que se mueve por propósitos y por su esencia de transformar. En un año en el que el mundo y la sociedad aceleraron su transformación, Natura debió adaptarse rápidamente para salir al frente y fue ahí cuando nos conectamos para lograrlo”, añado Oliva.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios