Navidad: ¿Qué actividades puedes realizar con tus equipos?

2427

Estamos a dos semanas de que llegue Navidad y muchos departamentos de Recursos Humanos tienen el reto de planificar las actividades para involucrar a todo su equipo. Incluso si realizas un almuerzo o cena, es importante buscar dinámicas que diviertan a todo el equipo.

A continuación, te dejamos algunas ideas que puedes organizar y realizar junto a tu equipo de trabajo:

Fiesta temática, organiza una fiesta con decoración navideña, puede ser con un almuerzo o una cena. Lo importante es que estén todos presentes y con muchos ánimos para divertirse.

Si quieres romper la rutina, organiza actividades diferentes para tu celebración Navideña. Puedes llevar a tu equipo a hacer actividades al aire libre, como picnics, paintball, carreras de karting. Lleva a tu equipo a un parque de atracciones o a una actividad de habitación de escape.

Planifica un taller o curso de comida, manualidades, teatro, actividades de circo o algún otro curso grupal divertido. La clave está en pensar fuera de la caja.

Recuerda que cualquier actividad que realices debe buscar la unión y fortalecer la relación entre los colaboradores.

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios