Durante las fiestas navideñas, los regalos corporativos son la mejor opción que une durante unos días especiales a empresa con trabajador. Sin embargo, cada vez son más las empresas que dan un paso más más en su relación con trabajadores a la hora de estrechar relaciones con ellos y hacerlos sentir más especiales.
Es por ello que cada vez son más frecuentes las canastas de Navidad, que incluyen una gran variedad de productos de alta calidad, para el disfrute, no solo del que la recibe, sino también de sus seres más cercanos.
A continuación, las ventajas de obsequiar una canasta de Navidad a los colaboradores:
- Flexibilidad y versatilidad
La canasta no tiene que ser necesariamente lo mismo que una cesta de Navidad, empezando por su recipiente, puede ser una caja, un cajón de madera o incluso un baúl. En cualquiera de estos recipientes podrás incluir productos de todo tipo, desde los clásicos hasta otros que sabes que serán del gusto del receptor, ya que en algunos de estos regalos existe un componente alto de personalización.
- Alto nivel de fidelización
Uno de los aspectos más interesantes de este tipo de regalos alejados radica en la capacidad para incrementar el apego o rendimiento de los trabajadores. En ambos casos, servirán asimismo para convertir en más fluidas y duraderas las relaciones entre todos los actores.
- Efecto sorpresa
El hecho de regalar una canasta de empresa provocará un efecto sorpresa en los colaboradores que a buen seguro valorará mucho más el detalle.