Pandero obtuvo el reconocimiento “Líder del cambio 2020” de la Asociación de Buenos Empleadores ABE

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Como resultado de sus buenas prácticas laborales frente al escenario de COVID- 19, Pandero, empresa líder de Fondos Colectivos obtuvo el reconocimiento “Lider del cambio 2020” otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE); premiando el esfuerzo extraordinario por adaptar y potenciar sus iniciativas de recursos humanos para beneficio de sus colaboradores en un entorno de pandemia, demostrando su compromiso y preocupación por sus colaboradores.

Con este reconocimiento, Pandero es la única empresa de Fondos Colectivos y del sector automotriz en el mercado peruano que obtiene esta certificación de ABE y continuará velando por gestionar acciones e iniciativas para velar por el bienestar de sus colaboradores.

Juan Pablo Castillo, gerente de Gestión del Talento de Pandero, comentó: “En medio de una de las crisis más difíciles que atraviesa el país, es un orgullo ser una empresa reconocida como líder frente al cambio, haber adaptado y potenciado nuestras iniciativas para proteger el empleo, cuidar a los trabajadores, aportar solidariamente a la comunidad y cumplir con toda restricción sanitaria y de seguridad, donde potenciamos el trabajo remoto, las ventas digitales, entre otros”.

Este reconocimiento, posiciona a Pandero como una empresa que vela por proteger a sus colaboradores, aplicando prácticas centradas en salvaguardar el empleo, así como su salud, brindándoles facilidades para optimizar su trabajo remoto bajo una cultura de trabajo en equipo y liderazgo propio.

“Este año se presentó adverso por la crisis sanitaria mundial, pero gracias a todos los integrantes de la empresa, Pandero ha logrado retomar y superar con éxito sus niveles de venta antes de la crisis, se ha logrado contratar nuevamente a más de 200 personas que vuelven a ser parte de nuestros equipos y continuamos adaptándonos a esta nueva realidad, porque nuestra meta es y seguirá siendo hacerlo más fácil, aun cuando el camino sea retador”, precisó el directivo.

Frente al escenario de COVID-19, la empresa se adaptó al cambio tomando decisiones que permitieron gestionar y mitigar el impacto en el negocio y la fuerza laboral que lo compone. Se adaptaron inmediatamente al trabajo remoto y continuaron con el profesionalismo e integridad que los caracteriza. Asimismo, evolucionaron haciendo uso de herramientas digitales que permitieron continuar capacitando, ejecutando reconocimientos y estar en constante colaboración de manera remota.


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