Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, entre las 100 Mujeres más Poderosas del mundo

691

Una vez más, Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, ha sido reconocida como una de las 100 Mujeres más Poderosas del mundo de acuerdo con el ranking anual de Forbes, un especial que, tras 18 ediciones, ha recopilado un listado con las empresarias, filántropas, investigadoras, artistas y líderes mundiales que usan su posición, fortuna y voz como una plataforma para generar un impacto positivo.

Como cada año, Forbes reconoce a las mujeres que ocupan puestos de liderazgo y buscan hacer la diferencia, trazando el camino y sentando un precedente para las líderes del futuro. En 2021 la revista ha incluido a mujeres procedentes de 30 países, distinguidas por su “sentido del deber” en materia de finanzas, tecnología, política, entretenimiento y altruismo, entre otros.

Paula Santilli, quien además de liderar 34 mercados emergentes y en desarrollo en Latinoamérica es también miembro del Comité Ejecutivo Global de PepsiCo, cuenta con 3 décadas de trayectoria profesional en la industria de alimentos y bebidas, en la cual, ha logrado inspirar a otras mujeres e impulsar su desarrollo, tanto dentro como fuera de la empresa.

La ejecutiva se unió a la compañía en 2001. Anteriormente, fue Presidenta de PepsiCo Alimentos México. Hoy ocupa la posición #67 del listado, a cargo de un negocio de 7 mil millones de dólares en ingresos netos anuales y más de 77 mil empleados.

El listado “The World’s Most Powerful Women 2021” toma en cuenta las esferas de influencia, impacto, posición, dinero y apariciones en medios de comunicación de las mujeres seleccionadas. Este año hay un amplio número de nuevas participantes que están cambiando las reglas de los negocios, las finanzas y la política en todo el mundo.

Paula Santilli

SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios