PedidosYa fue reconocida como una de las Mejores Empresas para jóvenes profesionales en el Perú

1246

La compañía se destaca entre más de 1,000  empresas en el estudio de jóvenes en el trabajo más grande de Latinoamérica y el mundo.

Lima, 28 de septiembre de 2023.- Tras participar del sondeo realizado por FirstJob, PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce, logró el puesto #7 en Perú. Fueron más de 11 mil jóvenes profesionales de 130 empresas participantes en el estudio “Employers for Youth” realizado por FirstJob, que premia la calidad de la cultura y la experiencia positiva de las personas jóvenes en la organización.

Employers for Youth es un estudio con alcance global realizado por FirstJob en el que participan más de 100,000 jóvenes y más de 1,000 empresas en latinoamérica. El estudio cuenta con 9 ediciones y 16 países participantes. A través de él se mide la percepción de colaboradores de 18 a 35 años sobre la organización a la que pertenecen, con el objetivo de reconocer a las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales.

El análisis se realiza de forma 100% cuantitativa a través de una encuesta que se administra a los colaboradores de estas empresas, las cuales participan de manera gratuita en el estudio. Employers for Youth (EFY) mide y compara la experiencia de los profesionales sub 35 en las compañías en las que trabajan. Con base en los resultados, EFY selecciona a aquellas empresas con mejor desempeño para reconocerlas como Las Mejores Empresas para jóvenes profesionales.

En la edición de este año, 38 empresas recibieron mención en el ranking enfocado en Perú, donde PedidosYa obtuvo el puesto #7, gracias al compromiso y reconocimiento de los jóvenes por su cultura única, diversa e inclusiva. “Este gran reconocimiento nos llena de orgullo y emoción, ya que demuestra que vamos en buen camino, sobre todo para los jóvenes talentos de la empresa a quienes queremos transmitir que la contribución de cada uno es fundamental. Refleja nuestro compromiso con el bienestar de cada miembro del equipo y nos impulsa a desafiarnos para seguir mejorando su experiencia laboral”, comentó Alejandra Kisic, gerenta de recursos humanos de PedidosYa Perú.

En la edición 2023, PedidosYa destacó especialmente en tener un buen ambiente laboral, marcado por sus iniciativas que incluyen flexibilidad laboral tanto para vacaciones como teletrabajo por viajes. “Sabemos que el ambiente laboral es un factor clave para el éxito y este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la creación de un ambiente positivo y a la vez estimulante que contribuya a la motivación y productividad”, agregó la ejecutiva de la empresa.

La obtención de esta distinción reafirma a la compañía como referente destacado en la industria tecnológica y también su compromiso de ofrecer productos y servicios que simplifiquen el día a día de las personas en la región, con una amplia variedad de opciones al instante a través de nuestra plataforma, desde mercados, cafeterías, kioscos y farmacias hasta tiendas, bebidas, productos para mascotas y servicios de envíos, incluyendo el mercado 100% digital PedidosYa Market.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios