Pfizer sube 25 posiciones en el Ranking Merco Talento Perú 2022

521

Pfizer escala posiciones en el Ranking Merco Talento Perú 2022, convirtiéndose en la segunda empresa líder del sector farmacéutico.

Pfizer, una de las empresas farmacéuticas más reconocidas del mundo, se posiciona este año en el top 100 de empresas líderes del Perú en la atracción de talento nuevo y actual, obteniendo el puesto 73 y el segundo puesto en la categoría farmacéutica. A comparación del año pasado, Pfizer ha logrado escalar 25 posiciones, lo que le ha permitido posicionarse en su sector.

MIRA: Claves a tener en cuenta para generar modelos de trabajo adecuados

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa dio a conocer virtualmente los resultados de la 9ª edición de Merco Talento Perú 2022, un estudio que busca fomentar la mejora de la gestión del capital humano de las organizaciones, a través de la evaluación de métricas que demuestren las aspiraciones y perspectivas de públicos objetivos sobre el desarrollo organizacional en el empresariado peruano. Este año, el estudio Ranking Merco tomó en cuenta como parte de la muestra, la opinión de universitarios y alumnos de las escuelas de negocio.

“Es gratificante obtener estos resultados en el Ranking Merco Talento 2022, ya que refleja nuestro trabajo y compromiso de seguir apoyando el crecimiento de nuestros profesionales. Seguiremos manteniéndonos en esa línea, siendo aliados de las peruanas y peruanos, obteniendo mejores resultados en los siguientes años”, manifestó el Gerente General del Clúster Andino, Christopher Ariyan.

Pfizer, con más de 170 años en el mercado farmacéutico, reafirma su compromiso con el bienestar y crecimiento de sus colaboradores y empresa.


VIDEO:


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios