Promotick participará en el HR Wellness Day 2023 con interesantes soluciones para incentivar, motivar y fidelizar a los colaboradores

749

Promotick, empresa líder en la gestión de programas de lealtad, motivación e incentivos con presencia en gran parte de Latinoamérica, ofrecerá en su stand del evento de este 19 de julio, 2 productos de alto interés para incentivar, motivar y fidelizar a los colaboradores de tu empresa.

1. TARJETA REGALO GIFTEALO: ¡La mejor herramienta de incentivo al personal!

Un único premio, miles de opciones para tus colaboradores. La Tarjeta Regalo Giftealo es el mejor premio digital del mercado, pues sirve para canjear gift cards digitales de más de 150 marcas en Giftealo.com: Supermercados, tiendas por departamento, gasolineras, restaurantes, salones de belleza, spas, moda, tecnología, experiencias y mucho más!

La alternativa de premiación más eficiente para tu empresa:

Sin complicaciones logísticas, sin gastos en fletes, sin costos ocultos! No sólo te ayudamos a ahorrar dinero, sino también las horas hombre dedicadas a implementar cada premiación, permitiendo que tus ejecutivos se enfoquen en tareas generadoras de valor para tu empresa.

Solo debes elegir el monto con que quieres premiar a tus colaboradores y nosotros nos encargamos de todo el resto: La emisión de los códigos, el envío personalizado de premios, el servicio de atención al cliente y la entrega de estadísticas de consumo que te ayudarán a conocer mejor sus gustos y preferencias. 

Ofrece el mayor valor a tus colaboradores:

La Tarjeta Regalo Giftealo ofrece a tus colaboradores la posibilidad de elegir el premio que mejor se adapte a sus necesidades o intereses, elevando significativamente el valor percibido del incentivo.

Giftealo ofrece la mayor variedad de premios para tus colaboradores. Literalmente, decenas de miles de opciones para elegir con un solo regalo.

La inmediatez es otro de los atributos mejor valorados por los beneficiarios, pues las entregas se realizan en la fecha y horario pactados y los receptores pueden disfrutarlas inmediatamente.

Si quieres saber más sobre Giftealo, visítanos en el Stand #11 de la HR WELLNESS DAY PERÚ 2023, escríbenos a ventascorporativas@giftealo.com y por supuesto visita nuestra web www.Giftealo.com

2. ENJOY! El Programa de Beneficios 360°

Enjoy! Es una excelente herramienta de reconocimiento y fidelidad para colaboradores que permite a las empresas gestionar eficientemente sus estrategias de retención y desarrollo de talento interno. 

Enjoy! Por un lado desarrolla un completo sistema de beneficios y descuentos altamente atractivos para el colaborador y su familia, incluyendo más de 200 descuentos de uso ilimitado en viajes, entretenimiento, mejoramiento del hogar, moda, calzado, útiles escolares, servicios médicos, entre otros, así como eventos especiales, cierra puertas exclusivos y servicio diferenciado. Por otro lado ofrece a las empresas un eficiente sistema de incentivos o reconocimiento basado en de puntos y premios, que los participantes obtienen al cumplir diferentes metas o KPI´S que la empresa defina, por ejemplo asistencia, ahorro de energía, productividad, ventas, años de servicio, etc.

Los usuarios de Enjoy! Beneficios pueden acceder al programa a través de una Web responsive y una APP, ambas herramientas son de uso muy simple e intuitivo y les permite acceder tanto al catálogo de beneficios como al de puntos y premios. La plataforma es 100% segmentable, esto permite diseñar programas a medida para diferentes grupos de una misma organización con una sola herramienta, simple, fácil y rápido.

El servicio es 360° ya que nos encargamos de todo el proceso. Desde el desarrollo tecnológico (in-house), tanto web y APP, soporte comercial para las negociaciones comerciales, logística integral para la entrega de premios, con mas de 2,000 opciones a elección, y soporte estratégico y de comunicación permanente a fin de asegurar un programa exitoso.

Enjoy también cuenta con Enjoy! Regalos, una plataforma que te permite fidelizar, agasajar y regalar a tus colaboradores por fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre, aguinaldos y más.

El usuario podrá elegir dentro de un catálogo variado entre las mejores experiencias gastronómicas, bienestar, belleza, entretenimiento, viajes, aventura, productos con delivery y más, la opción de su preferencia, garantizando mayor satisfacción y aceptación, asegurando una agradable experiencia de uso.

Enjoy! es un programa desarrollado por Promotick, empresa pionera en programas de lealtad, incentivos y regalos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones para grandes empresas en 10 paises de la región.

Enjoy! Es más que una herramienta, es la plataforma más gratificante de beneficios, incentivos y regalos.


¿Cómo registrarse para visitar HR Wellness Day 2023?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrwellnessday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana. El día del evento, el miércoles 19 de julio en el hotel Los Delfines, solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.

Regístrate gratis a HR Wellness Day 2023 ingresando aquí: www.hrwellnessday.pe  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios