Cuando una persona decide hacer cambios transcendentales en su vida para lograr metas nuevas o alguna pendiente, el coaching le brinda las herramientas para transformar su forma de ver, sentir y actuar en el mundo, con el propósito de diseñar un proyecto de vida extraordinario; el coaching le permite expandir sus competencias personales para lograr sus objetivos, comprendiendo el mundo como una realidad en permanente cambio y con distintos desafíos.
Sobre este tema, la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP organiza la charla “Coaching para la construcción de un proyecto de vida. Convirtiendo lo deseable en lo posible”, a cargo de la coach docente, Maritza Salas, el martes 3 de marzo de 6:45 p.m. a 8:30 p.m. en el aula L-207, Estudios Generales Letras en el Campus PUCP, en Av. Universitaria 1801, San Miguel.
“En esta charla los participantes conocerán también la propuesta de formación de Coaching Profesional con enfoque Ontológico de la PUCP, cuya experiencia de 13 años, es garantía de la calidad académica”, sostiene María Rosario Ayllón, coordinadora administrativa de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.
Maritza Salas es coach profesional certificada por la PUCP, certificada por Centro de Negocios Consciente (CBC) de Fred Kofman, único programa sobre liderazgo consciente en los negocios. Consultora en desarrollo personal, ejecutivo y profesional, abogada por la PUCP, con experiencia docente en el Centro Cultural de la PUCP y en la Academia Nacional de la Magistratura.
La charla está dirigida a profesionales interesados en conocer qué es el coaching, sus alcances, el enfoque y los contenidos de la Diplomatura de Coaching Profesional 2020 que iniciará el 16 de abril. El ingreso es libre previa inscripción aquí: http://bit.ly/38I91WG
Para recibir más información, comunicarse al teléfono: 6262000 anexo 5777, correos: amgutier@pucp.edu.pe o mayllon@pucp.edu.pe Web: http://bit.ly/2gryBU7
SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm