PUCP organiza el seminario taller “Liderazgo 360°. Una forma de vivir en conciencia”

2463

El rol actual de un jefe va más allá de delegar y ser responsable de un equipo de trabajo. Hablamos del Liderazgo 360° que significa “tomar consciencia sobre nuestras formas de ser y estar desde un pensamiento integral, entendiendo el impacto de nuestras acciones en el camino del liderazgo, al responder preguntas tales como: ¿cuánto inspiramos?, ¿cuánto influimos?, ¿a quiénes?, ¿en qué momento?, ¿a qué costo? y ¿con qué impacto?”, sostiene Rubins Guerrero, docente de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.

Ante la relevancia de este nuevo paradigma de liderazgo, la PUCP, a través de la Especialidad de Trabajo Social de su Facultad de Letras y Ciencias Humanas, desarrollará el seminario taller “Liderazgo 360°. Una forma de vivir en conciencia”, el 7 y 8 de noviembre de 6:30 p.m a 9.30 p.m en el aula L207, Estudios Generales Letras en el campus universitario.

“Es imprescindible que todo aquel que influye sobre otras personas, sea responsable de saber qué huellas dejan y dejarán, evadir esa tarea, es perder la gran potencialidad de crear nuevos mundos, recordemos que Huang-ti advirtió que “si una persona llegara a ocupar un cargo de autoridad que excede sus virtudes, todos sufrirán”, señala el docente de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.

Este seminario taller está dirigido a todos los profesionales interesados en desarrollar las competencias del Liderazgo 360° o liderazgo transformacional. Cubrirá temas como la neuroanatomía del liderazgo 360°, los cinco lazos fundamentales que nos hacen humanos, la confianza, como fuente elemental de motivación para el logro de objetivos y modelos mentales y resultados.

El seminario taller estará a cargo de Rubins Guerrero, coach docente de la Diplomartura de Coaching Profesional de la PUCP, director de Cohasiendo, centro de coaching y consultoría, y autor del libro “El aprendiz. ¡Un Encuentro con lo Humano!”

Para mayor información sobre este seminario taller, los interesados pueden contactar al teléfono: 6262000 anexo 5777, correo: mayllon@pucp.edu.pe, ingresar al link http://bit.ly/2MDdOjr o en Facebook: Coaching Profesional en la PUCP.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios