Puratos se posiciona en el top 20 de las mejores empresas para trabajar en Perú por segundo año consecutivo

749

Puratos, la empresa líder en soluciones alimenticias fue considerado por segundo año consecutivo en el ranking Great Place To Work, logrando ubicarse en el puesto Nº19 de “Las mejores empresas para trabajar 2023”, en la categoría de empresas de 10 a 250 colaboradores,

“Estamos muy contentos y orgullosos de ser catalogados como una de las mejores empresas para trabajar. Este es el resultado de los esfuerzos que se vienen haciendo constantemente, de la mano de nuestros lideres y equipos, para lograr una correcta gestión humana, que aporta positivamente a cada uno de nuestros 115 colaboradores”, resaltó Francisco Álvarez-Calderón, Gerente General de Puratos Perú.

MIRA: ¿Cómo migrar y consolidar una cultura de innovación? 

Por otro lado, la empresa no solo se ha destacado por ofrecer productos de calidad a sus clientes y consumidores de todo el mundo, combinando sabor y valor nutricional, sino que han obtenido este importante logro debido a su preocupación por cada colaborador, brindándoles diversos beneficios para ellos y sus familias, y aplicando junto a ellos los valores de colaboración, integridad, pasión, calidad y coraje.

En ese sentido, Puratos se ha destacado por realizar un trabajo centrado su propósito como organización, incluso más allá del retorno económico, contribuyendo socialmente y cambiando las vidas de sus trabajadores. Se ha diferenciado, también, por su cultura organizacional, y su apuesta por la constante innovación orientada hacia el bienestar de sus colaboradores, mediante programas de diversidad cultural e inclusión, así como capacitaciones de desarrollo sostenible para cada uno de ellos.

Adicionalmente, además de brindar servicios de transporte, asignación de movilidad y alimentación, seguro médico pagado por la empresa para el colaborador y su familia, programa de bienestar y horarios flexibles, también brinda convenios con centros de estudios y programas completos de formación como el “Puratos University”, portal de aprendizaje con más de 100 cursos, el People Manager Academy, programa de desarrollo de competencias para líderes, así como seminarios regionales y globales con una inversión que asciende a más de S/ 150,000 soles anuales.

El ranking de Great Place to Work está basado en valores y metodologías que fomentan y reconocen buenas prácticas en beneficio de los colaboradores en las organizaciones. Desde su primera edición en el Perú en el año 2002, son más las empresas que buscan ser parte de los primeros 50 puestos de este prestigioso ranking en sus tres categorías: más de 1,000 colaboradores, de 251 a 1,000 y de entre 30 y 250 trabajadores.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios