Faster, compañía española de Recursos Humanos especializada en Trabajo Temporal, Selección de Personal, Outsourcing y Tarjeta Restaurante Menú Pass, cumple en estos días su primer año de presencia en las redes sociales.
Faster ha apostado por este medio como una vía más para estar en contacto no solamente con sus clientes sino también con candidatos y trabajadores. Según Itzíar Sánchez Somolinos, responsable de Comunicación de Faster: “Creemos que las redes sociales son un medio de comunicación excelente, ya que nos permiten llegar a los dos pilares básicos de nuestra organización, clientes y candidatos, de una manera muy ágil. Y lo que tal vez sea más importante, les permiten a ellos llegar a nosotros de forma directa”
A través de las diversas redes sociales en las que están presentes, Faster no se limita a la publicación de sus ofertas de empleo sino que también publican noticias relacionadas con el área de RRHH, Trabajo Temporal, desempleo, así como artículos de interés sobre orientación laboral, interactuando con sus seguidores a través de uno de los medios de comunicación más modernos existentes actualmente.
Itzíar Sánchez asegura, además, que: “Toda propuesta, toda sugerencia y toda pregunta que nos realice un seguidor a través de uno de estos medios obtiene un análisis, una respuesta y se le realiza un seguimiento. No queremos quedarnos en la simple acción de lanzar información o de mostrar nuestras ofertas de empleo sino que queremos ir más allá y aprovechar este canal de comunicación en ambas direcciones. En ese sentido hemos detectado un interés cada vez mayor por parte de los usuarios de este tipo de redes por estar informados pero también por participar y opinar, y aun más por colaborar en la difusión de información de interés ya que no solamente nos siguen desempleados sino también ciudadanos en activo que de forma desinteresada difunden nuestras publicaciones para hacérselas llegar al mayor número posible de seguidores”.
Actualmente Faster está presente en tres de las redes sociales de mayor difusión como son Facebook, Twitter y LinkedIn. “Creemos que nuestra apuesta es positiva porque así nos lo han hecho saber tanto clientes como colaboradores a través de estos medios con sus comentarios y mensajes. Y por ello vamos a seguir apostando por nuestra presencia en las redes sociales e invitamos a todos nuestros seguidores a mantener un diálogo abierto con nosotros a través de las mismas” , finaliza Sánchez.