Raúl Gonzales es nombrado como Chair de Vistage Perú

560

Vistage Perú, la red mundial especializada en incrementar la efectividad de los empresarios, y dedicada a desplegar el máximo potencial del desempeño de los líderes, anunció el nombramiento de Raúl Gonzales como Chair de la organización. Los Chair Vistage son ex-líderes de las compañías que actúan como coordinadores de los Grupos y ejercen una tarea de coaching con sus miembros.

Raúl Gonzales cuenta con más de 17 años de experiencia a nivel de asesoría, consultoría y en la dirección de empresas de diversos sectores. Es miembro del Consejo de Dirección del PAD Escuela de Dirección, donde enseña regularmente en programas para directivos y MBAs. Además, es director de MercadoLab (Grupo Lucky), así como consejero y asesor de diversas empresas incluyendo Socosani, Life Beauty Corp y ARTI.

Su experiencia liderando proyectos empresariales, lo ha dirigido a establecerse como asesor especializado en el área de dirección comercial, con expertise en la dirección de equipos de venta, orientación al cliente, go-to-market, canales de distribución, relación fabricante/distribuidor y marketing B2B/B2C.

“Ser Chair de Vistage representa una oportunidad única para aportar a la acción directiva, acompañando el crecimiento de los números uno a nivel profesional y personal. Es una forma de contribuir a la mejora y el desenvolvimiento de las empresas, y del impacto que tienen directamente en muchas personas y en la sociedad en su conjunto”. Expresó Raúl Gonzales, Chair de Vistage Perú.

El ejecutivo es Ingeniero Civil por la Universidad Nacional de Ingeniería, y Máster en Dirección de Empresas (MBA). Asimismo, cuenta con diversos estudios complementarios, orientados al coaching ejecutivo, la dirección de empresas y alta dirección, entre otros.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios