Reach participará en el HR Learning Day 2024 mostrando sus últimas soluciones de aprendizaje

42

Reach, consultora de gestión de talento y desarrollo organizacional, se sumó a las empresas expositoras participantes en el HR Learning Day 2024, el primer punto de encuentro de tendencias y soluciones para el aprendizaje y desarrollo organizacional, que se desarrollará este miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel.

“Somos un equipo apasionado por lo que hace, que combina una amplia experiencia en la gestión del talento humano para diseñar y desarrollar experiencias de aprendizaje de alto impacto y en forma muy ágil. Aseguramos que cada experiencia de aprendizaje virtual, presencial o mixta, genere engagement y resultados tangibles con contenido de la mejor calidad, gamificado, práctico y preciso basado en las necesidades del colaborador al momento de aprender y generando un desempeño exitoso en el puesto de trabajo”, sostuvo Manuel Barrantes, CEO y Founder de Reach, quien añadió que aprovecharán este evento especializado para mostrar sus comprobadas soluciones de aprendizaje que han sido desarrolladas en más de 60 clientes a nivel nacional y latinoamericano.

Reach también ofrece el diseño y desarrollo de la más amplia variedad de activos de aprendizaje según las necesidades específicas de las organizaciones.

Tiene amplia experiencia diseñando todo un portafolio de recursos virtuales desde cursos hasta programas completos con la mejor interacción y calidad en el mercado que permite atender en forma eficiente las necesidades de inducción, entrenamiento corporativo, regulatorio y de cumplimiento disponibles 24/7 y en formato responsive para los colaboradores desde cualquier dispositivo.

Destaca también la sólida trayectoria de Reach y el equipo de consultores y facilitadores para el diseño y despliegue de programas de desarrollo de habilidades, donde diseñan y facilitan junto a su staff de consultores y facilitadores, experiencias completas de aprendizaje en formatos presenciales, virtuales (e-learning) y mixtos (blended learning), promoviendo la integración del colaborador con la cultura, valores y procesos clave de la empresa a través del desarrollo de conocimientos y habilidades en espacios innovadores y asegurando resultados tangibles y sostenibles según las necesidades de las empresas.

Adicionalmente, esta trayectoria le permite además ser socio estratégico de los gestores de talento y especialistas de aprendizaje en las organizaciones a través de la consultoría en analítica de aprendizaje, diseño de perfiles de aprendices, análisis y rediseño del ecosistema de aprendizaje así como, la implementación y administración de plataformas de aprendizaje (LMS).

“Seguimos generando grandes experiencias de aprendizaje y valor tangible a los clientes que depositan la confianza en nosotros. Esto nos impulsa permanentemente a superar expectativas y siempre respaldados por un equipo profesional, motivado y comprometido de la mano con herramientas y tecnología de primer nivel. Estamos preparados para seguir brindando excelencia en este viaje del aprendizaje contínuo en las organizaciones”, finalizó Manuel Barrantes.

Cómo visitar a Reach en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en www.hrlearningday.pe , usted podrá visitar, el miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el área de Reach para tener información de primera mano sobre las soluciones especializadas para aprendizaje de esta reconocida empresa consultora cuyo lema es: “Impulsamos con Pasión el Talento de nuestros Clientes”.

HR Learning Day 2024 será la primera edición presencial del punto de encuentro de soluciones y tendencias para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, que reunirá a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores instalando una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas.



SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios