Se inaugura en San Isidro espacio más grande en el Perú de servicios y amenidades para clientes de oficinas

656
  • Centric Space, el nuevo espacio en el Centro Empresarial Real de San Isidro, ofrecerá diversos servicios, espacios de trabajo y de amenidades a los clientes de Centenario Oficinas que operan en el complejo.

Lima, 06 de julio del 2023.- Centenario Oficinas inauguró un nuevo espacio llamado Centric Space en el Centro Empresarial Real en San Isidro. Se trata del primer espacio en un complejo de oficinas del Perú, destinado a ofrecer servicios, espacios comunes de trabajo y amenidades, para uso exclusivo de clientes de Centenario Oficinas. El nuevo espacio tiene un área de 2,400 m2.

Centric Space tiene como objetivo generar una experiencia de trabajo de primer nivel, ser un punto de encuentro para la comunidad empresarial y ofrecer más espacios comunes para que los clientes ganen productividad y optimicen las oficinas que alquilan.

“Siempre hemos fomentado la interacción entre quienes trabajan en el Centro Empresarial Real, para crear una comunidad que realmente aporte a todos y ayude a generar relaciones potentes. Centric Space ofrece nuevos espacios de encuentro para ello, así como comedores con concesionario, lounges, 9 salas de reuniones, 2 salas de brainstorming, 1 salón de eventos de hasta 200 personas y 1 lactario, que permitirán optimizar los espacios de los clientes en sus oficinas y mejorar la productividad de sus equipos”, comentó Carlos Conroy, vicepresidente de Renta Inmobiliaria en Grupo Centenario.

Dos elementos en que se ha puesto énfasis para el Centric Space son tecnología y diseño. Por un lado, el ingreso es a través de reconocimiento facial y todos los espacios de trabajo tienen tecnología de punta para llevar a cabo reuniones híbridas con gran facilidad y comodidad. Por otro lado, se invirtió en un diseño priorizando la calidad en los detalles a cargo del Estudio Ro de Rivero.

Este proyecto se basa en el éxito que han tenido los Community Lounge, espacios comunes que Centenario Oficinas desarrolló en el 2019 en las Torres de Camino Real en el 2019. “Dimos en el blanco con esos espacios, pues de inmediato empezaron a aportar gran valor a nuestros clientes. Hoy las oficinas requieren aún más flexibilidad que hace cuatro años y los espacios comunes son un gran aporte para ello. Por eso decidimos llevar esta idea mucho más allá y acondicionar el más grande espacio en el país destinado a servicios, salas comunes y amenidades”, comentó Conroy.

Los espacios comunes son, de hecho, uno de los atributos que destacan en el Centro Empresarial Real, y también incluyen espacios al aire libre para los almuerzos, zonas de descanso, y más de 4,100 m2 de espacios verdes, entre jardines horizontales, verticales, y techos verdes.

“Innovar es parte de nuestra esencia y estamos ingresando al mercado un producto inmobiliario nunca antes visto. Nuestra nueva propuesta, Centric Space, se convierte en el primer espacio de servicios de este tipo en el Perú y el más grande punto de encuentro dentro de un complejo empresarial en el país. Más que una oficina, pensamos en crear un espacio que ofrezca conveniencia, comodidad, conexiones y comunidad. Estamos impulsando una nueva forma de trabajar y estamos seguros de que será un aporte muy importante para los clientes de Centenario Oficinas en el Centro Empresarial Real”, comentó Conroy.


Conoce más sobre Centric Space aquí:


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios