SGF lanzará sus servicios para Perú en Expo Capital Humano 2022

287

Empresa multinacional que brinda soluciones de dotación de personal y soporte en más de 35 países en todo el mundo, inicia sus operaciones en Perú y participará con un stand virtual en el evento local más grande de gestión humana.

SGF es un proveedor multinacional de soluciones de contratación que se centra en los sectores de energía, petróleo / gas, ingeniería, construcción, minería, telecomunicaciones y tecnologías de la información. Con una red de oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia, cuenta con un equipo de entrega capaz de buscar y entregar los mejores talentos dentro del presupuesto y de manera oportuna.

En su stand virtual mostrarán cómo han logrado integrar con éxito los procesos de reclutamiento, desarrollo y retención de personal. La empresa espera replicar su modelo en Perú para servir a la mayor cantidad de empresas del medio, superando constantemente sus expectativas y requisitos, al mismo tiempo que cumple con las regulaciones locales.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios