SMART BOLETA en el HR TECH DAY 2024: Impulso a la transformación digital en las áreas de Recursos Humanos de las empresas peruanas

131

#HRTechDay2024

Smart Boleta aseguró su participación, este 20 de marzo, en el HR Tech Day 2024, la segunda edición del punto de encuentro de la tecnología para gestión humana. Conozcamos un poco más de ellos y su ecosistema digital.

Lima, 08 de marzo de 2024.-Somos una empresa peruana con más de 8 años de experiencia en ayudar a las empresas e la mejora de su gestión del capital humano a través de soluciones innovadoras como nuestro Ecosistema Smart Boleta. Nos dedicamos a impulsar a las empresas en su transformación digital optimizando sus áreas de Recursos Humanos. Con una plataforma intuitiva y amigable, acompañando a nuestros clientes en cada paso del proceso de implementación. Nuestro equipo está comprometido a brindar un soporte integral y personalizado, asegurando que aprovechen al máximo todas las funcionalidades de nuestro ecosistema. Creemos que, al facilitar y fortalecer sus operaciones de Talento Humano, contribuimos directamente al crecimiento y éxito de las empresas en el mercado peruano.

Apreciamos las opiniones y experiencias de nuestros clientes y nos esforzamos por conocer continuamente cómo perciben nuestro servicio y la experiencia Smart. Una reciente activación fue para nuestro cliente Lima Bus Internacional (Metropolitano) en la cual conversamos con la Gerenta de Desarrollo y Gestión Humana, Nubia Murrugarra, quien viene trabajando con Smart Boleta desde hace ya más de 7 años.

El personal que tiene Smart Boleta siempre está muy dispuesto desde la parte de implementación, les encanta apoyar y ayudar. Así estén cargados de trabajo, igual se dan un espacio para dar cuando los requerimientos son urgentes. Eso también es otro factor que a mí me ha permitido apostar por este servicio, porque Lima Bus en realidad es la tercera empresa a la que le estoy generando una implementación de sistemas de entregas digitales y me he mantenido con Smart Boleta.”

Actualmente contamos con una cartera de más de 650 clientes. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Perumotor: Perumotor, en el sector automotriz, compartió que optaron por utilizar Smart Boleta debido a los desafíos que enfrentaban con la documentación física en múltiples sucursales, donde las boletas se extraviaban o se producía demora en la firma de documentos. “Vemos como una solución que el personal pueda trabajar todo digital y realmente Smart Boleta nos ha ayudado bastante”
  • Proserge: Proserge optó por utilizar nuestra plataforma debido a que les facilita la firma de contratos y la entrega de boletas. “Es muy recomendable porque nos minimiza tiempo y ahorramos papel”
  • JAB: “Empezamos a utilizar Smart boleta por el tema de tiempos, es más accesible a nosotros y más fácil que los trabajadores utilicen el tema de sus boletas y puedan visualizarlas.”
  • MARTIN (Comercial): “Smart Boleta nos ayuda a optimizar tiempo y costos ya que nosotros hacíamos antes el envío de las boletas en forma física, ahora ya las estamos enviando por la plataforma al igual que los contratos, comunicados, también nos ayuda a ser amigables con nuestra meta porque reducimos el uso del papel.”

Y tú, ¿Qué estás esperando para formar parte de la experiencia Smart?

Estamos listos para ayudarte en evolucionar tu gestión del Capital Humano.

CÓMO VISITAR A SMART BOLETA EN EL HR TECH DAY 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar, este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Smart Boleta y tener información de primera mano de su plataforma integral que simplifica con tecnología las tareas de Recursos Humanos, con soluciones para notificaciones laborales, legajos de documentos, contratos y formularios electrónicos, y vacaciones y ausencias.

HR Tech Day 2024 será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios