Sodexo Beneficios e Incentivos es una de las mejores empresas para trabajar en el Perú

2898

Sodexo Beneficios e Incentivos, compañía del Grupo Sodexo Perú; líder en el diseño, gestión e implementación de soluciones de calidad de vida para colaboradores; se ubicó en el puesto 11 de la categoría “Empresas entre 10 y 250 colaboradores”, en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú de Great Place to Work (GPTW).

“Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento y más aún por recibirlo en medio de un contexto tan desafiante para el país y el mundo entero. Somos promotores de calidad vida y, por lo tanto, el bienestar y la felicidad de cada uno de nuestros colaboradores es una prioridad fundamental para nosotros.  Ellas y ellos son el corazón de la compañía. Creemos firmemente que contar con equipos motivados, comprometidos y valorados, genera valor más allá del desarrollo empresarial”, señala Alfonso de los Heros, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos y Country President de Sodexo On Site Services.

Cada año “Great Place To Work”, entidad especialista en el diagnóstico y asesoría en cultura y clima laboral a lo largo del mundo, revela este importante listado como resultado de una encuesta aplicada a los colaboradores y una evaluación realizada en cada organización, a fin de reflejar los factores más resaltantes en la construcción de mejores entornos de trabajo y buenas prácticas en la gestión de talento humano.

Dicho reconocimiento se evidencia por las diversas iniciativas que se llevan a cabo al interior de la empresa, para fomentar el equilibro entre la vida profesional y personal, brindar autonomía para un mejor rendimiento, así como valorar a cada miembro por sus capacidades y méritos, promoviendo el principio de igualdad.

Cabe destacar que, en el 2020, la compañía también logró estar en el top 20 de las empresas más diversas e inclusivas del Perú, según Great Place to Work; por lo cual reafirma una vez más su compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de las personas y el desarrollo de las organizaciones.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios