Talana en #ExpoCapital2023 | Una plataforma para seguir optimizando los procesos de Recursos Humanos

423

El ecosistema de soluciones digitales llega a Expo Capital Humano 2023 para exponer sus módulos y guías descargables.

Lima, 14 de setiembre.- La plataforma de soluciones digitales para Recursos Humanosserá parte de Expo Capital Humano 2023, el evento más importante para las áreas de gestión de personas de las organizaciones en Perú. Talana fue creada en Chile hace 7 años, alcanzando a miles de empresas entre ambos países, impactando positivamente a las áreas de RR.HH.

Este año, estará presente en uno de los cuatro pabellones del evento: HR Tech

Talana Software Reviews, Demo & Pricing - 2023

MIRA: Modelo de trabajo híbrido: Cuatro estrategias para retener el talento

Pabellón HR Tech: Talana y sus módulos presentes en Perú

Talana es un software para la administración y gestión de los Recursos Humanos de empresas en Perú y Chile. Dentro de sus 7 soluciones, se encuentra el módulo de Gestión de Personas, con el que podrás encontrar la información de tus colaboradores en un solo lugar y el de Remuneraciones, con el que podrás gestionar y analizar pagos sin errores.

Con el módulo de Asistencia y Turno manejas la asistencia de los colaboradores y creas turnos de forma sencilla. Y con Firma Digital, firma documentos laborales y envía a tu equipo estén donde estén.

Por otro lado, los módulos de Desarrollo Organizacional, Comunicaciones y Reclutamiento, y Selección te permitirán gestionar al talento de tu empresa mediante evaluaciones de clima y desempeño, y procesos más precisos para la selección por medio de herramientas claves.

No pierda la oportunidad de visitar su stand virtual en la Expo Capital Humano 2023 y descubrir cómo Talana puede ayudar a su organización a alcanzar niveles más altos de integridad, estabilidad y seguridad laboral.

Plataforma digital de Recursos Humanos | Talana

Registro Gratuito para visitar Expo Capital Humano Virtual 2023

Con un estimado de 2500 visitantes, la Expo Capital Humano Virtual 2023 se presenta como un evento imperdible para todos los involucrados en la gestión del capital humano. Esta edición se destaca por su compromiso con la transformación y la innovación, y busca ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Para registrarse gratis como visitante, los ejecutivos del sector pueden visitar el sitio web oficial en www.expocapitalhumano.pe


Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2023, encuentre toda la información en: www.expocapitalhumano.pe/ o escribiendo al correo: jvalega@mdgroup.com.pe o al WhatsApp: 963 341 840


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

 

 

 

 

Comentarios