Importantes universidades participarán en Expo Capital Humano Virtual 2021

1182

Darán a conocer su renovada oferta de capacitación ejecutiva para la formación de talentos en la nueva normalidad

La segunda edición virtual de Expo Capital Humano, que este 2021 se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre, volverá a reunir – en sus stands y webinars – información y conocimientos de las últimas tendencias en gestión humana, que serán compartidos con los 4,000 ejecutivos vinculados a dicha área que visitarán esta vez el evento online, cuya primera edición el 2020 fue un éxito de convocatoria y negocios concretados a pesar de la pandemia.

Una importante área en la gestión humana que ha experimentado cambios como producto de las nuevas condiciones de trabajo y movilidad es la capacitación. Expo Capital Humano, como en sus doce ediciones anteriores, será una importante vitrina de las nuevas tendencias en ese campo.

Centrum, ESAN, USIL, Universidad de Piura, UCAL y Postgrado UPC son las universidades que han confirmado su participación en la feria virtual 2021. Estas universidades contarán con un importante espacio para compartir valiosa información con todos los asistentes.

Sin duda, Expo Capital Humano será nuevamente el mejor espacio para conocer y evaluar la nueva oferta de capacitación en general para los colaboradores de la empresa. Y por supuesto también presentarán las alternativas de capacitación especializada para los ejecutivos que trabajan en el área de gestión de personas, tanto a nivel de cursos especializados como de diplomados y maestrías.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios