Trexa, ecosistema digital de Gestión del Talento, participará en HR Tech Day 2023

704

En este evento especializado, que se llevará a cabo este 23 de marzo, podrás conocer a Trexa, proyecto liderado por mujeres que tienen un mismo propósito: empoderar a cada organización, equipo y colaborador en un mundo de constantes cambios, para gestionar su crecimiento y desarrollo.

La misión de Trexa es clara: conectar el crecimiento de las personas y las organizaciones ofreciendo soluciones digitales innovadoras, y lo vienen haciendo exitosamente con empresas de distintos sectores, a través de sus 5 aplicaciones.

Con Insights, se pueden gestionar todo tipo de encuestas, sobre Employee Experience, Clima, Cultura y más; Performance, es la aplicación dedicada a la gestión del desempeño por competencias y objetivos, de la manera más ágil y sencilla; Cards, es una herramienta gamificada para reconocer, fomentar comportamientos esperados y enviar retroalimentación constante; Widdu, es la aplicación de e-learning interactiva y gamificada; y Analytics, es la aplicación que engloba la data de las otras aplicaciones para correlacionar variables.

La propuesta de esta startup nace de la experiencia de más de 25 años de la consultora SOOM Personas y Organizaciones, fundada por Sato Tamashiro. Trexa es liderada por Lorena Claux, que tiene como meta principal potenciar la experiencia de sus clientes y usuarios, con herramientas digitales.

Los visitantes al HR Tech Day 2023 podrán interactuar con el equipo de Trexa en su stand y conocer de primera mano las soluciones tecnológicas que ofrecen.

Para registrarse gratuitamente como visitante de HR Tech Day 2023 (23 de marzo, Hotel Los Delfines), ingresa ahora a www.hrtechday.pe.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios