UPC, VISMA y ABE auspiciarán Expo Capital Humano 2022

626

El clásico evento anual de información y conocimientos de gestión humana será este 25, 26 y 27 de octubre, nuevamente en formato virtual y 24 horas online. Tendrá 60 stands virtuales y 84 webinars gratuitos.

MD Group, empresa organizadora de Expo Capital Humano y también editora de este portal, anunció recientemente cuáles serán las empresas e instituciones auspiciadoras de la tercera edición virtual de su reconocida feria especializada, que se celebra anualmente desde el año 2009 y que este 2022 se desarrollará online del 25 al 27 de octubre.

 

EPG UPC – Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La reconocida casa de estudios renueva su confianza en Expo Capital Humano y esta vez apuesta con mas fuerza auspiciando esta edición que viene con muchas novedades y un contenido potenciado para todos aquellos que deciden en el desarrollo de personas en sus empresas e instituciones.

Así, la EPG UPC presentará a los visitantes de la expo todo su renovado portafolio de programas que responden a las nuevas demandas de conocimientos específicos para un alumno cada vez más asíncrono, flexible y especializado. En un mercado laboral cambiante y competitivo como el que deja la pandemia, la EPG UPC busca romper con la tradicional educación ejecutiva para ir hacia una más moderna y diversificada, contemplando las diferentes modalidades de enseñanza, tanto presencial, semi presencial y a distancia.

VISMA LATAM

Este año Expo Capital Humano se complace anunciar a Visma LatAm, perteneciente a una de las más grandes compañías de software de Recursos Humanos en el mundo, como auspiciador de su evento anual.

Visma LatAm ofrece software que simplifica y digitaliza los procesos de Recursos Humanos de organizaciones grandes y medianas de cualquier sector. Cuenta con más de 1.500 clientes y más de 1.200.000 usuarios que utilizan las soluciones que serán mostradas en la Expo: administración integral de colaboradores, gestión del talento, payroll, experiencia del colaborador, automatización de asistencia y licencias, gestión y firma de documentos laborales, y gestión del compromiso y medición del clima laboral, ésta última solución proveniente de su reciente adquisición de la peruana Mandu.

MIRA: GeoVictoria consolida su liderazgo en Perú con un crecimiento de 110 %

ABE – Asociación de Buenos Empleadores

Renovando la relación mantenida con nuestra Expo en los últimos años, este 2022 el evento contará nuevamente con el patrocinio de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AMCHAM PERÚ, que promueve el respeto al trabajador y las buenas prácticas laborales.

ABE está conformada por empresas que han adoptado la Responsabilidad Social Laboral como una herramienta estratégica de gestión, comprometiéndose a que sus proveedores también lo hagan.

EXPO CAPITAL HUMANO 2022

Ya en su 14va edición y tercera virtual, este año será nuevamente en formato virtual del 25 al 27 de octubre y reunirá a cerca de 4,000 ejecutivos de gestión humana interesados en información, conocimientos y novedades para la atracción, desarrollo y retención del capital humano en sus empresas e instituciones.

Si usted trabaja en el área de recursos humanos de una empresa o institución, ya puede registrarse gratuitamente en www.expocapitalhumano.pe . Al hacerlo con tiempo, recibirá más adelante información de las novedades y capacitaciones que se darán en el evento, y también recordatorios para su asistencia en las fechas del mismo.

Si es un proveedor especializado del sector y está interesado en un stand virtual para sumarse al exclusivo grupo de 60 empresas expositoras, puede escribir a ventas@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios