Verónica Valdez es presentada como la primera gerenta general de Intercorp Retail

3357

En el marco del Día de la Mujer, Intercorp Retail anunció que la gerencia general de Promart Homecenter será asumida por Verónica Valdez. Recordemos que desde diciembre, se anunciaron una serie de cambios gerenciales en el segmento food retail de la empresa peruana de multiformato.

El primer cambio fue Juan Carlos Vallejo, que dejó el cargo de gerente general de Supermercados Peruanos, para enfocarse en su cargo gerencial de InRetail Perú Corp., que viene desempeñando desde el 2012.

Luego siguió, Francisco De La Roza, gerente general de Promart Homecenter. El ejecutivo tomó el lugar de Vallejo en Supermercados Peruanos.

Ahora el holding peruano, perteneciente al grupo Intercorp, realiza otro cambio importante y esta vez en Promart.

A través de su cuenta oficial de LinkedIn, Promart Homecenter presentó a su nueva gerente general, Verónica Valdez.

Valdez, que se desempeñaba como Directora de Finanzas en Supermercados Peruanos S.A., se convierte en la primera mujer, gerente general de Intercorp Retail.

Este nombramiento, que llega en la semana donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo -, resulta importante respecto al desarrollo profesional de las mujeres dentro de las compañías.

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios