Visma Latam, GeoVictoria y Mandü invitaron a un espacio de reflexión sobre el trabajo híbrido en pandemia en Perú

405

El encuentro contó con la presencia de más de 150 asistentes y expositores que compartieron su visión acerca de las nuevas modalidades de trabajo.

Visma Latam organizó, junto con GeoVictoria y Mandü, uno de los eventos más importantes del año para referentes de Recursos Humanos, con el objetivo de generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias vinculadas al trabajo híbrido en un escenario post pandemia.

MIRA: Adecco Perú presenta portal de empleo que le permite al candidato hacerle seguimiento a su postulación

Entre los distintos expositores invitados, se destacan las presentaciones de Alba San Martín, Senior Director Latam en Cisco Systems, Emilio Fantozzi, CEO en Excellia y Humberto Nadal, CEO en Cementos Pacasmayo, en el panel moderado por Erika Gutiérrez Zaravia, CEO en Lateral. Allí compartieron la visión de los CEOs respecto de la inserción del trabajo híbrido y los procesos de transformación digital en las organizaciones.

Por su parte, Alfredo Alfaro, consultor y conferencista en liderazgo y transformación cultural, estuvo a cargo del panel “Primero personas, después profesionales” en el que dio consejos e iniciativas para construir estrategias que faciliten la conexión entre la cultura organizacional y el trabajo híbrido.

El encuentro contó con la presencia de más de 150 asistentes y expositores que compartieron su visión acerca de las nuevas modalidades de trabajo. También, hubo un espacio de networking destinado al reencuentro tras largos meses de conexiones virtuales.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios