Vuina es reconocida por su liderazgo y aporte empresarial

358

Lima, 01 de agosto del 2023 – Vuina, la plataforma SaaS con gamificación para puestos operativos, fue reconocida por la Cámara de Comercio de Lima y por la Universidad ESAN; por su liderazgo, compromiso y valioso aporte empresarial al desarrollo del país.

En el caso de la CCL, el Gremio de la Pequeña Empresa otorgó el reconocimiento en la XXI Expo PYME, un evento dedicado a explorar los desafíos y oportunidades durante las PYMES en el marco de la Alianza del Pacífico.

Asimismo, durante la Semana Internacional en ESAN entregó el premio Top Startup of the Year que destaca la innovación hecha realidad en Vuina.

“Este reconocimiento refleja el esfuerzo por brindar soluciones tecnológicas que impulsan el crecimiento y la eficiencia de las empresas. Este premio nos motiva a seguir innovando y mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Rocío Vera, CEO y fundadora de la empresa.

Cabe mencionar que, la plataforma SaaS de Vuina, con enfoque en la gamificación, ha demostrado ser una solución efectiva para aumentar la eficiencia y motivación de los equipos de trabajo en diversos sectores.

“Esta herramienta busca mejorar la productividad de los puestos operativos, lo que a su vez contribuye a los resultados de negocio de sus clientes generando muchas mejoras para el mercado peruano”, puntualizó Vera.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios