Vuina llega al mercado peruano con una solución innovadora para mejorar la productividad de los trabajadores

454

Lima, 29 de mayo del 2023 – Vuina, la plataforma SaaS de gamificación que ayuda a mejorar la productividad y el desempeño de los colaboradores, y con ello a los resultados del negocio; anunció su inicio de actividades en el mercado peruano con el objetivo de mejorar la experiencia laboral de las personas.

La plataforma, que ha sido ganadora de Start UP Perú 8G, está diseñada para ofrecer soluciones innovadoras a los puestos que requieren reportar resultados diarios, como ventas, servicios y cobranzas, mejorando la eficiencia y la experiencia laboral de los colaboradores, así como los resultados de negocio de las empresas.

“Estamos emocionados de lanzar Vuina y ofrecer a las empresas peruanas una plataforma que ayudará a mejorar la productividad, en especial en sectores como servicios, banca, telecomunicaciones, retail y operaciones. La gamificación que ofrecemos es una solución novedosa que estamos seguros será de gran ayuda para las empresas peruanas. Nuestro propósito es ayudar a las personas a que disfruten el camino para cumplir sus objetivos”, Rocío Vera, CEO y fundadora.

Vera explicó que, la plataforma ofrece herramientas que permiten a los colaboradores mejorar su rendimiento paso a paso de manera entretenida y constante, en consecuencia, mejorar los resultados de las empresas, facilitando la supervisión y reduciendo la fricción en el seguimiento. 

“Con el uso de técnicas de gamificación, los empleados pueden ver su progreso y mejorar continuamente, lo que genera un ambiente laboral más positivo y productivo. Nuestros resultados han logrado mejoras en ventas de entre 10 y 20%, los colaboradores ganan incentivos, los clientes resuelvan sus necesidades y las empresas alcanzan sus metas de una manera más sencilla”, dijo.

La empresa informó que espera para este año alcanzar los 5000 usuarios y apuesta por consolidarse en el mercado local para, posteriormente, extenderse en Latinoamérica.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios