Workia en la Expo Capital Humano 2023: Revolucionando la Gestión del Capital Humano

1099

En este espacio, se presentarán las últimas soluciones tecnológicas diseñadas para impulsar la eficiencia en la gestión de personas.

Lima, 21 de setiembre.- La cuarta edición virtual de la Expo Capital Humano 2023, que se celebrará del 25 al 26 de octubre, se perfila como un evento clave para profesionales y empresas del ámbito de los Recursos Humanos. En este marco, Workia, una empresa especializada en tecnología y servicios de RRHH, se presenta con un stand en el pabellón de HR Tech.

Workia: Transformando la Gestión del Capital Humano

Fundada en 2019, Workia ha tenido como misión revolucionar la gestión del Capital Humano en la era digital. Desde entonces, ha enfocado sus esfuerzos en la creación de HCWork, un software integral de RRHH que simplifica tareas operativas rutinarias, automatiza procesos manuales y otorga autonomía a los colaboradores para autogestionarse.

HCWork, la columna vertebral de la optimización de procesos administrativos de RRHH, abarca desde la gestión de horarios hasta la administración de novedades. Pero su funcionalidad va más allá al simplificar la compleja liquidación de nómina, agilizando todo el proceso con su interfaz intuitiva y un motor de fórmulas avanzado.

Con presencia en más de 8 países y más de 45 mil usuarios diarios, HCWork se posiciona como un actor fundamental en la transformación de la gestión del Capital Humano a nivel global.

Workia en Expo Capital Humano: Innovación en HR Tech

Workia se unirá a este evento con un stand en el pabellón de HR Tech. En este espacio, se presentarán las últimas soluciones tecnológicas diseñadas para impulsar la eficiencia en la gestión de personas. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca HCWork y cómo esta herramienta está revolucionando la administración de Recursos Humanos.

La Expo Capital Humano 2023 promete ser una experiencia enriquecedora, llena de conocimientos y oportunidades de networking para todos los profesionales interesados en la gestión del Capital Humano. Workia, como líder en tecnología y servicios de RRHH, está listo para compartir su visión y soluciones innovadoras en este evento de referencia.

Conoce más de Workia aquí: www.linkedin.com/workia/

Registro Gratuito en la Expo Capital Humano Virtual 2023

Con un estimado de 2500 visitantes, la Expo Capital Humano Virtual 2023 se presenta como un evento imperdible para todos los involucrados en la gestión del capital humano. Esta edición se destaca por su compromiso con la transformación y la innovación, y busca ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Para registrarse gratis como visitante, los ejecutivos del sector pueden visitar el sitio web oficial en www.expocapitalhumano.pe


Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2023, encuentre toda la información en: www.expocapitalhumano.pe/ o escribiendo al correo: jvalega@mdgroup.com.pe o al WhatsApp: 963 341 840


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios