Ya inició Expo Capital Humano 2022: La Reactivación de la Gestión de Personas

313

El evento más importante de gestión humana del país y punto de encuentro de proveedores y ejecutivos del sector, abre sus puertas virtuales para recibir a miles de visitantes y compartir información y conocimientos especializados desde este martes 25 al jueves 27 de octubre, 24 horas online.

La tercera edición virtual de Expo Capital Humano, lleva por slogan La Reactivación de la Gestión de Personas, en referencia a cómo las empresas se vienen reactivando y las medidas tomadas por sus áreas de recursos humanos para que esto se realice con éxito. 

En esta edición contamos con cuatros pabellones especializados de HR Tech: Tecnología y Transformación Digital para Gestión Humana, HR Wellness: Salud y Bienestar del Colaborador, Asesoría Legal Laboral, las soluciones más demandadas y el nuevo pabellón de Buenas Prácticas de Gestión Humana, que reúne a las empresas líderes que comparten sus mejores prácticas laborales.

En total serán 60 stands con los cuales los visitantes podrán interactuar en una innovadora experiencia virtual desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Finalmente, la capacitación especializada que caracteriza a Expo Capital Humano se hace presente con 84 webinars gratuitos con variados y actuales temas de gestión humana, a cargo tanto de especialistas nacionales como de conferencistas internacionales de 6 países especialmente invitados para el evento. Con capacidad ilimitada, cada salón virtual tendrá un webinar cada 45 minutos.

Revisa la lista completa de webinars:

Recuerda que si te perdiste algún webinar puedes verlos en la sección: Entrevistas y Contenidos de la web del evento: www.expocapítalhumano.pe


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La Reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios