“YoEmpleable.pe”: La plataforma que llega al Perú para potenciar la empleabilidad

480

“YoEmpleable.pe” es un servicio de empleabilidad y recolocación laboral que ha llegado al mercado peruano con el objetivo de orientar a los profesionales para maximizar su actualización profesional y otorgarles las herramientas necesarias para que su reinserción laboral se lleve a cabo en el menor tiempo posible. “YoEmpleable.pe” es el primer servicio de empleabilidad en línea y bajo demanda de Latinoamérica cuyo modelo de negocios se basa en ofrecer servicios de calidad a muy bajo costo sobre una atractiva y moderna plataforma tecnológica.

La idea de “Yoempleable.pe” nace en un mundo cada vez más competitivo, cambiante y complejo, en el que la actualización profesional se convierte en una necesidad obligatoria. La oportunidad de negocios se ve fortalecida por la rapidez con la que cambia el entorno profesional, los avances tecnológicos, el aumento de la rotación laboral y la creciente adopción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que hace que las empresas se preocupen por facilitar la recolocación de todos sus empleados al desvincularlos. Además, la globalización y el aumento de la competitividad hacen que los conocimientos y habilidades se vuelvan obsoletos rápidamente, lo que obliga a los profesionales a mantenerse al día para ser competitivos en el mercado laboral.

Esta plataforma está dirigida a profesionales que buscan seguir creciendo en su organización, aquellos que sienten la necesidad de un cambio profesional o aquellos que se encuentran desempleados y buscan recolocación laboral. La plataforma se basa en la autogestión, con flexibilidad total y amplio uso de tecnología de punta. Herramientas, pruebas, cápsulas de conocimiento y talleres están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las plataformas.

“En un mundo donde las máquinas están convirtiéndose en el centro de todo, la empleabilidad se convierte en un factor clave para el éxito profesional. Con “Yoempleable.pe” queremos potenciar las capacidades de las personas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos laborales, ya sea en su organización actual o en una nueva oportunidad”, señaló Guillermo Winter, CEO de HEAD HUNTERS PERU, empresa matriz de “Yoempleable.pe”.

La combinación de un servicio de bajo costo y muy accesible permite una inmejorable relación costo-beneficio, lo cual se potencia con consultores y profesionales de excelencia y amplia experiencia en distintos sectores. Todo esto englobado en un mismo servicio logra formar a los mejores profesionales con alta capacidad para competir en los actuales mercados.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios