Pamolsa en el Top 5 de las mejores empresas para trabajar en Perú

81

Lima, 14 de febrero de 2024.–Pamolsa, empresa del Grupo Carvajal, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques para alimentos ha vuelto a destacarse por quinto año consecutivo en el prestigioso ranking Great Place to Work. En esta oportunidad la compañía se consolida como uno de “Los mejores lugares para trabajar 2024”, obteniendo la posición N°4 en la categoría de empresas con más de 1,000 colaboradores, reafirmando así su compromiso con el bienestar de su equipo humano.

“Nos esforzamos por fomentar un ambiente donde nuestros colaboradores sientan orgullo de pertenecer a una empresa que no solo reconoce sus esfuerzos sino que también se preocupa profundamente por su bienestar. Es fundamental para nosotros que los valores de la empresa se interioricen y reflejen en cada acción y actividad que realizamos, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes”, destacó Ricardo Echegaray, vicepresidente Comercial en Carvajal Empaques.

Entre las buenas prácticas que desarrolla la empresa, está el programa “Fiosalud”, iniciativa que se enfoca en disminuir el impacto que ocasionan los trastornos musculoesqueléticos, mejorando la calidad de vida de los trabajadores. Además, la “Pamolferia de emprendedores” ofrece a los colaboradores la oportunidad de presentar sus proyectos personales en una feria organizada especialmente para ellos, promoviendo el emprendimiento y generando ingresos adicionales.

RECONOCIMIENTO A INICATIVA DE RECICLAJE

Otra de las propuestas que fue reconocida en el ranking GPTW, en la categoría de 10 a 250 colaboradores, fue Recicloplas, la planta de reciclaje del Grupo Carvajal que reafirma el compromiso de la empresa con el cuidado del ambiente.  En Recicloplas, se lleva a cabo el proceso de transformación de PET reciclado posconsumo en escamas de PET de alta calidad, que posteriormente se utilizan por Pamolsa en la fabricación de empaques para alimentos, contribuyendo significativamente a la reducción de residuos plásticos y al fomento de una economía circular.

Cabe destacar que, Pamolsa ofrece sus servicios a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes instituciones, industriales y agroindustriales. Asimismo, la empresa de empaques de alta calidad forma parte del grupo Carvajal, organización multinacional con sede en Colombia y que tiene presencia en más de 10 países en América Latina.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios