Paola Cuya asume el cargo de Directora Regional de Talento en Softys

90

Lima, 26 de abril de 2024.– Softys, empresa líder en cuidado e higiene de Latinoamérica, ha nombrado a anunció Paola Cuya -previamente, Directora de Personas & Organización en Softys Perú- como nueva Directora Regional de Talento.

Paola Cuya es licenciada en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) y es especialista en talent management, diseño de estructuras organizacionales, desarrollo de programas de liderazgo, diseño de planes de entrenamiento, atracción de talento, relaciones laborales y negociación con sindicatos. Con más de 15 años de experiencia en sectores de consumo masivo, industrial y consultoría, la ejecutiva ocupó cargos directivos en empresas como Solgas, AJE y Alicorp, entre otras.

La compañía reconoce que, por cinco años, Paola ha aportado en consolidar la cultura de Cuidado e Innovación, logrando notables resultados en la promoción de áreas como Inclusión y Diversidad, la Gestión del Cambio, y el Liderazgo. Con este nuevo reto, la ejecutiva dirigirá el área de talento regional -con sede en Chile- para contribuir con el fortalecimiento de Softys, como empresa líder en el rubro; asegurando un entorno de trabajo inclusivo y dinámico en donde los trabajadores tengan las oportunidades de alcanzar su máximo potencial.

Este nombramiento subraya la firme creencia de Softys en el desarrollo y la promoción interna como pilares de su cultura organizacional, así como su compromiso con la inclusión y equidad de género, a través de oportunidades de crecimiento permanentes para todos.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios