Sistemas y Soluciones Empresariales SAC – SYS, líder en soluciones innovadoras para la gestión de recursos humanos, participará en el HR Tech Day 2024

110

#HRTechDay2024

Sistemas y Soluciones Empresariales SAC – SYS, líder en soluciones innovadoras para la gestión de recursos humanos, se complace en anunciar su participación destacada en el HR Tech Day 2024, un evento crucial en la industria de tecnología para recursos humanos, programado para el 20 de marzo.

Lima, 13 de marzo de 2024.-Este evento se presenta como una oportunidad para SYS de destacar sus últimas innovaciones en el ámbito de la gestión de recursos humanos. La compañía se enorgullece de presentar oficialmente su producto revolucionario “Autoservicio y Digitalización al Colaborador” denominado PlanSys Web. Esta herramienta representa un avance significativo en la facilitación de procesos internos, permitiendo a los empleados acceder y gestionar sus datos de manera eficiente y en tiempo real.

“Autoservicio y Digitalización al Colaborador” no solo agiliza las tareas administrativas cotidianas, sino que también promueve la transparencia y la participación de los empleados en su desarrollo profesional. La interfaz intuitiva y las funcionalidades avanzadas de esta solución transformarán la experiencia del colaborador, brindándoles un mayor control sobre su información y su desarrollo profesional.

Además del lanzamiento de este innovador producto, SYS aprovechará la plataforma del HR Tech Day para destacar su sistema de control de asistencia denominado TimeSys Web, que ha sido calificado como revolucionario en la industria. Este sistema no solo ofrece una gestión precisa y eficiente del tiempo laboral, sino que también integra tecnologías de vanguardia para garantizar una experiencia fluida y sin contratiempos para los empleados y los administradores ofreciendo un sistema colaborativo y usando la geolocalización.

La participación de SYS en el HR Tech Day 2024 representa un paso más hacia la consolidación de la compañía como referente en soluciones tecnológicas para la gestión de recursos humanos. Se espera que este evento sea un escaparate para el intercambio de conocimientos, la exploración de nuevas tendencias y la conexión con líderes de la industria.

Cómo visitar a SYS en el HR TECH DAY 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar, este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Sistemas y Soluciones Empresariales SAC – SYS para conocer en detalle el producto “Autoservicio y Digitalización al Colaborador” PlanSys Web y el sistema de control de asistencia TimeSys Web.

HR Tech Day 2024 será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios