ZENDA: Sistema de Recursos Humanos para todos

121

#HRTechDay2024

Zenda, el novedoso sistema de planillas con presencia en Perú, Colombia, Chile y México, y que cuenta con el respaldo de Defontana, empresa líder en software de gestión empresarial en Latinoamérica, anunció su participación en el HR TECH DAY 2024, el punto de encuentro de la tecnología para gestión humana que se celebrará en Lima el 20 de marzo.

Lima, 26 de febrero de 2024.-Zenda es un novedoso sistema de planillas que, a través de una plataforma, gestiona de manera eficiente y sostenible los procesos en cualquier empresa, permitiendo tomar el control de todas las áreas de la organización de forma rápida y segura.

Zenda está presente en Perú, Colombia, Chile y México, y cuenta con el respaldo de Defontana, empresa líder en software de gestión empresarial en Latinoamérica, pionera en servicios y soluciones empresariales en la región con más de 20 años brindando soluciones de software de gestión a más de 10,000 clientes a nivel global.

Gracias a su interfaz intuitiva y tecnológica, Zenda permite administrar vacaciones del personal, controlar asistencias, calcular planillas, programar CTS, gratificaciones, valor de la 5ta categoría, entre otros. Esta herramienta está creada para atender a empresas de todos los tamaños y rubros, y puede ser usada desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet y/o notebook).

Su uso sólo requiere de una conexión a Internet y está operativo las 24 horas, los 365 días del año. Zenda no requiere ninguna instalación, ni servidores, ni licencias, tampoco mantenciones. Al ser una herramienta 100% web las actualizaciones y mejoras del sistema se cargarán automáticamente y sin costos adicionales.

A ello se suma que, gracias al respaldo de GeoVictoria, Zenda tiene el control absoluto de la asistencia del personal, permitiendo acceder a múltiples sincronizaciones con sistemas externos gracias a las REST APIs y Webhooks. Cabe resaltar que ZENDA es un sistema desarrollado en Amazon Web Services, lo que garantiza un estándar mundial de seguridad de la información, así como una rápida navegación del sistema.

Es importante resaltar que Zenda realiza toda actualización de cálculos en tiempo real, de acuerdo con lo que establece la normativa vigente, y está conectado con la SUNAT y la SUNAFIL, lo que permite automatizar el cálculo de las áreas de interés con rapidez.

Respecto a su responsabilidad social, Zenda permite reducir en 90% el uso del papel y ahorrar el 90% del tiempo dedicado de horas hombre. Con Zenda se pueden crear diferentes reportes e informes que ayudan a visualizar de forma simple y rápida los movimientos de cada empresa.

Zenda nació con la misión de automatizar los procesos de gestión de personas a través de un software que entendiera las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos, y hoy es una realidad.

Zenda en el HR Tech Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar, el día del evento este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Zenda y conocer en vivo sus soluciones para el área de recursos humanos.

Esta será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios