Ranking MERCO: Kimberly-Clark Perú obtiene el primer lugar en la categoría Aseo, Cosmética y Perfumería

2788

Kimberly-Clark Perú se ubicó por séptimo año consecutivo como una de las 10 empresas con mejor reputación en el Perú, de acuerdo al ranking realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – MERCO. Además, obtuvo el primer lugar en el sector aseo, cosmética y perfumería; posición que mantiene por 3 años consecutivos.

Durante la ceremonia realizada el pasado miércoles 10, la empresa líder en productos de higiene y cuidado personal y familiar fue incluida dentro de la lista de compañías referentes de excelencia corporativa, ocupando el puesto siete de un total de 100 empresas evaluadas. Asimismo, Federico Calello, actual vicepresidente para la región sur de Latinoamérica de la compañía se ubicó entre los 50 líderes empresariales con mejor reputación en el país.

“En Kimberly-Clark Perú estamos enfocados en llevar productos esenciales para una vida mejor a los hogares peruanos. Así, logramos hacer vidas mejores todos los días, para nuestros consumidores, clientes, stakeholders y comunidad. Su preferencia nos motiva a seguir siendo los números uno en todo lo que hacemos”, señaló Douglas Franco, Gerente General de Kimberly-Clark Perú.

Este año el ranking Merco Empresas se elaboró en base a la opinión de más de 20,000 encuestados, incluyendo a: directivos empresariales, líderes de opinión, representantes de ONG, sindicatos, analistas, periodistas financieros, especialistas en RSE, miembros de asociaciones de consumidores, directores de comunicación, responsables de recursos humanos, catedráticos, expertos headhunters y opinión pública.

“Estamos orgullosos de ser un gran lugar para trabajar, y este reconocimiento es para todos los que conforman Kimberly-Clark. Somos una de las operaciones más eficientes y con resultados más sólidos de la compañía en la región, y es nuestra gente la que permite que continuemos presentes por 7 años consecutivos dentro del top 10 en este ranking”, finalizó Franco.

Comentarios