Dubreuil, es psicólogo por Clemson University (Carolina del Sur, EE.UU.) y cuenta con una Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos de la misma institución. Trabajó 12 años para la empresa francesa Michelin, tanto en México como en EE.UU., donde ocupó cargos directivos de Recursos Humanos y Operaciones.
En el 2015 volvió a Perú y se incorporó a Rimac Seguros como Gerente de Eficiencia y Desarrollo Organizacional para luego, en el 2016 asumir la gerencia Corporativa de Talento de la Corporación Breca. Su más reciente cargo fue el de Gerente General en The Beat App Perú.
SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm