Química Suiza

7406

Sentados (de izquierda a derecha):

Rosemiere Carrión (Coordinadora), Gloria Marín (Sub Gerente), Gabriel Palomino (Sub Gerente), Juan Pablo Delgado (Gerente Regional), Joanna Wieland (Analista), Karla Unzueta (Asistenta Social) y Jessica Blondet (Sub Gerente Adjunto).

De pie (de izquierda a derecha):

Oscar Valencia (Analista), Susana Vargas (Asistente), Christel Hellenbroich (Analista), Patricio Lazarte (Gerente), María Andrea Ganoza  (Analista), Ada Rodríguez (Sub Gerente Adjunto) y Jackeline Quezada (Coordinadora).
 

La Empresa

Química Suiza, una empresa internacional especializada en Latinoamérica, con una estructura regional flexible y con unidades de negocios focalizadas, brinda excelentes servicios en producción, mercadeo, ventas y distribución siendo liderados por empresarios-profesionales soportados por áreas de apoyo competitivas.

Somos   una    empresa   enfocada  a   brindar  soluciones  confiables  e innovadoras en los sectores salud, consumo,  agro veterinaria e industrial; generando valor a nuestros clientes, colaboradores  y accionistas,  contribuyendo al  bienestar de la sociedad. Los valores que acompañan nuestro propósito son: Compromiso, Innovación, Integridad, y Respeto.

Química Suiza tiene más de 7 décadas como líder en la representación, importación, fabricación, mercadeo, logística, distribución y asistencia técnica de productos farmacéuticos, consumo, insumos y equipos para los sectores industrial, agrícola y de construcción. Somos especialistas en lograr el crecimiento de los negocios para nuestras representadas y marcas a nivel nacional y latinoamericano, proporcionando alta tecnología así como la asesoría de profesionales especializados.

Objetivo del equipo RR.HH.

El objetivo principal del equipo de Recursos Humanos de Química Suiza es el incremento sostenido de la Productividad Laboral en una “placenta empresarial” adecuada.

Todos los procesos y actividades en la gestión de recursos humanos están orientados a mejorar  la productividad laboral de nuestros colaboradores y en un ambiente laboral favorable. La medición de estos dos indicadores se hace de manera periódica y estableciendo como medida de comparación el desempeño obtenido en el periodo anterior.

A nivel general la medición de la productividad laboral se obtiene dividiendo  las ventas netas entre el número de colaboradores y la medición de la Satisfacción Laboral a través de periódicas encuestas anónimas. A nivel de unidades de negocios y gerencias la mejora de la productividad se  mide el objetivo mas importante entre el numero de colaboradores.

En adición a los indicadores mencionados medimos los que nos permiten monitorear el desempeño de la mayoría de nuestros procesos.

Comentarios