Metrix y Trexa presentarán en el HR Learning Day 2024 sus soluciones de gamificación para mejorar la formación y experiencia del colaborador

132

Lima, 29 de abril de 2024.– En este evento especializado presencial, que se llevará a cabo este 22 de mayo, podrás conocer a Metrix y Trexa colaborando en conjunto para potenciar el desarrollo de tus colaboradores.

Metrix: Innovación y gamificación en la formación de tu equipo

Es un equipo especialista en la creación y diseño de cursos gamificados, adaptados a las necesidades únicas de cada organización para optimizar la experiencia de aprendizaje de sus equipos. Su enfoque innovador de gamificación convierte a los colaboradores en protagonistas de su formación aprendiendo de manera interactiva y divertida. 

Desde soluciones personalizadas hasta cursos prediseñados, Metrix ofrece una amplia gama de recursos gamificados de E-Learning. Su plataforma integral, Widdu, proporciona una experiencia completa de aprendizaje en un entorno interactivo. 

El proceso de co creación es respaldado por más de 40 organizaciones públicas y privadas con las que han trabajado garantizando un enfoque real en los objetivos de aprendizaje y la calidad de los recursos entregados. Con Metrix, las organizaciones pueden motivar a sus colaboradores y alcanzar el éxito en sus procesos de aprendizaje de manera innovadora y efectiva.

Trexa: ¡Transformando la Experiencia del Colaborador!

Es un ecosistema digital que busca revolucionar la gestión del talento humano, ofreciendo una experiencia excepcional a los colaboradores y, sobre todo, transformando la cultura laboral de cualquier organización, a través de su plataforma gamificada Cards

Cards es un software de envío de tarjetas que celebra el desarrollo de los equipos. A través de Cards, los usuarios reciben o solicitan reconocimiento y retroalimentación avanzando de nivel según sus logros, creando una cultura que valora el trabajo de los equipos. 

Esta plataforma no solo promueve el desarrollo individual, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y colaboración dentro de las organizaciones. Reconociendo las victorias de los equipos, motivando a los colaboradores y mejorando los procesos de retroalimentación. 

Cómo visitar a Metrix y Trexa en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en www.hrlearningday.pe , usted podrá visitar, el miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Metrix y Trexa para tener información de primera mano de sus innovadoras soluciones de gamificación que ya se vienen aplicando en diversas empresas locales para optimizar el aprendizaje y potenciar la experiencia de los colaboradores.

HR Learning Day 2024 será la primera edición presencial del punto de encuentro de soluciones y tendencias para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, que reunirá a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores instalando una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas.



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios