Edenred Perú: Transformando el mercado laboral con soluciones de pago innovadoras

203

Lima, julio de 2024.- Edenred, la plataforma líder para servicios y pagos, presenta un amplio portafolio de soluciones de pago diseñadas para empresas y colaboradores en el HR Wellness Day por segundo año consecutivo.

Con presencia en 45 países y más de 60 millones de usuarios a nivel mundial, Edenred es reconocida por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. “En Edenred, nuestro objetivo es enriquecer las conexiones y generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestro portafolio diverso e innovador que responde a las demandas del colaborador refleja este compromiso”, afirma  Diego Castro, Gerente General de Edenred Perú.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano y una sólida presencia internacional, Edenred conecta a más de 250,000 usuarios y 500,000 comercios afiliados en todo el país, ofreciendo soluciones que mejoran el bienestar de los usuarios y la eficiencia de las empresas, entre las que se destacan:

  1. Tarjeta de Alimentación: Solución que permite a las empresas aumentar el poder adquisitivo de sus colaboradores, al tiempo que generan un ahorro aproximado de hasta un 49% en sobrecostos laborales. Estas tarjetas no solo brindan beneficios económicos, sino que también fortalecen la retención de talento, promueven una vida saludable en los trabajadores y reducen la rotación del personal. Además, ofrecen la facilidad de realizar compras en comercios a nivel nacional, con promociones exclusivas en  Beneficios Club  y gestión de saldos y movimientos a través de la Web y App MyEdenred.
  2. Tarjeta de Regalo: Ideales para reconocer el esfuerzo y dedicación de los colaboradores, las tarjetas de regalo de Edenred simplifican los procesos logísticos y permiten a los empleados escoger lo que más les motiva, contribuyendo así a aumentar su satisfacción y compromiso.
  3. Tarjeta de Movilidad: Brindando un beneficio para cubrir los gastos de movilidad, estas tarjetas motivan y cuidan a los colaboradores, proporcionando una solución práctica y conveniente para sus necesidades de desplazamiento.

Además de estas soluciones, Edenred pone a disposición de sus clientes beneficios exclusivos, como Beneficios Club, una comunidad de amantes de la comida que ofrece las mejores promociones en los principales restaurantes del país, así como descuentos en una variedad de establecimientos afiliados.

“Con un enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente, Edenred continúa liderando el mercado de soluciones de pago en Perú, proporcionando herramientas que mejoran el bienestar de los colaboradores y la eficiencia de las empresas” concluye Castro.

▬▬

Acerca de Edenred

Edenred es la empresa líder en beneficios para colaboradores y la solución ideal para las organizaciones. Se enfoca en ser el medio que permita hacer del mundo del trabajo un lugar mejor para todos. Cuenta con presencia en 45 países, conectando a más de 60 millones de usuarios, 2 millones de comercios y 900,000 clientes, con más de 55 años de experiencia a nivel mundial y 20 años operando en el mercado peruano.

Edenred ofrece soluciones de pago específicas para alimentos (como beneficios de comidas), incentivos (como obsequios tarjetas, plataformas de participación de empleados), movilidad (como multienergía, mantenimiento, peaje, estacionamiento y cercanías), soluciones y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).

Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections. For good”, estas soluciones mejoran el bienestar de los usuarios y poder adquisitivo. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y dinamizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más sanos, productos más respetuosos con el medio ambiente y opciones de transporte más sostenibles y eficientes.

Los 12,000 empleados de Edenred están comprometidos a hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, más eficiente y más responsable.

En 2023, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio de unos 41,000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas.

Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris y está incluida en los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good y MSCI Europe.


SUSCRÍBETE a Info Capital Humano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más, aquí.

Comentarios