CognosOnline, líder en transformación digital en América Latina, presente en el HR Learning Day 2024

124

Importante organización de América Latina, participará el próximo miércoles 22 de mayo en el HR Learning Day 2024.

Lima, 24 de abril de 2024.-En CognosOnline, lideramos el poder de la educación como eje transformador de la sociedad. Con 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos integrales de aprendizaje, ratificamos nuestro compromiso con la transformación digital de las organizaciones, instituciones educativas y entes gubernamentales. Gracias a las soluciones tecnológicas integrales de punta que conforman nuestro portafolio, garantizamos una mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje virtual.

Actualmente, CognosOnline tiene presencia en toda Latinoamérica, impactando a más de 500 clientes en toda la región, por medio de programas de formación, proyectos de aprendizaje digital y planes de carreras medibles, que permiten fortalecer las habilidades de los colaboradores y potenciar el desarrollo de las organizaciones. Nuestro propósito es construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento, por medio de tecnología educativa, automatización de procesos, desarrollo de cursos virtuales y supervisión de exámenes.

Los contenidos, metodologías y tecnologías que componen nuestro portafolio de servicios, garantizan una transferencia efectiva del conocimiento, y permiten que las organizaciones e instituciones: optimicen costos, disminuyan tiempos de capacitación, certifiquen a sus colaboradores de forma ágil y realicen una medición de los avances y logros de las personas capacitadas.

Cómo visitar a CognosOnline en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en https://expocapitalhumano.pe/hrlearningday.html, usted podrá visitar el stand de CognosOnline, el próximo miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, y tener así la posibilidad de conocer el portafolio y los servicios de esta organización especializada en e-learning y transformación digital para los sectores educativo, corporativo y gobierno en América Latina.

HR Learning Day 2024 será la primera edición del único evento especializado en el Perú que reunirá a los proveedores de soluciones y contenido para el aprendizaje y desarrollo organizacional, con los ejecutivos interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores conociendo las últimas tendencias y soluciones para instalar una cultura de aprendizaje en sus organizaciones.


Cómo visitar a CognosOnline en el HR Learning Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Learning Day 2024 en www.hrlearningday.pe , usted podrá visitar, el miércoles 22 de mayo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de CognosOnline para apreciar en vivo sus servicios y tecnologías para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión del conocimiento para el sector corporativo.

HR Learning Day 2024 será la primera edición presencial del punto de encuentro de soluciones y tendencias para el Aprendizaje y Desarrollo Organizacional, que reunirá a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en mejorar la capacitación y formación de sus colaboradores instalando una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas.



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios