“Hoy los beneficios laborales que muchas compañías ofrecen son muy rígidos y lo que se busca es que éstos se alineen a las necesidades e intereses de los colaboradores”

89

Lima, 18 de marzo de 2024.- A propósito de su próxima participación en el HR Tech Day 2024 de este 20 de marzo, conversamos con Carla Forero, Marketing Leader de Betterfly en Perú, sobre los avances y retos de la plataforma online de beneficios laborales en nuestro país.

¿Qué proceso de la gestión humana resuelve con tecnología Betterfly?

Betterfly es la plataforma de protección y beneficios laborales personalizada más grande de Latinoamérica. Hoy contamos con más de 3,000 empresas en Perú, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, México y España.

Buscamos crear un mundo donde cada persona esté empoderada a vivir su mejor vida. ¿Qué quiere decir esto? Que a través de nuestra plataforma, venimos a revolucionar la industria, ofreciendo protección: seguros personalizados y flexibles; bienestar: apps reconocidas a nivel mundial que promueven la salud; y propósito: orientado a impulsar acciones positivas para realizar donaciones.

Aquí la clave es la personalización. Estamos en un contexto, donde la forma en que las empresas entregan beneficios a sus equipos no es muy eficiente y ello se refleja en que menos del 20% de los colaboradores hacen uso de los mismos. Así que nuestra propuesta de valor se centra en la personalización, que tanto el empleador, como el colaborador puedan personalizar su protección y sus propios beneficios.

¿Qué planes y proyecciones a futuro tiene Betterfly para el mercado peruano?

A través del efecto Betterfly, que es transformar hábitos en olas positivas de cambio, buscamos impactar la vida de 300 millones de personas para el 2030. A la fecha, se han hecho 7 millones de donaciones sociales a ONGs, como Juguete Pendiente, Perú Champs y Fútbol Más. Seguiremos trabajando en esa línea, de la mano de empresas que se preocupen por el bienestar y que empoderen a sus equipos a generar un impacto positivo en el mundo, convirtiendo hábitos saludables en donaciones sociales a distintas causas: acceso a alimentación, educación, salud y agua potable a comunidades necesitadas.

¿Qué tendencias tecnológicas prevén que tendrán un impacto significativo futuro en el bienestar de los colaboradores de una empresa?

Actualmente, las áreas de Recursos Humanos tienen un gran reto: diseñar un plan de compensaciones y beneficios personalizados que se ajuste a cinco generaciones que por primera vez conviven en un mismo espacio de trabajo. Como mencioné, hoy los beneficios laborales que muchas compañías ofrecen son muy rígidos y lo que se busca es que éstos se alineen a las necesidades e intereses de los colaboradores. Dicho esto, la Inteligencia Artificial (IA) juega un papel fundamental -donde a través de su gran capacidad de análisis de datos-, vamos a poder identificar esos insights y enfocar planes de bienestar y salud de la forma correcta: entregándole a cada persona lo que se ajuste mejor a sus necesidades.

CÓMO VISITAR A BETTERFLY EN EL HR TECH DAY 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar el stand de Betterfly, este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, y tener así información de primera mano de su plataforma online de protección y beneficios laborales personalizada, que es actualmente la más grande de Latinoamérica.

HR Tech Day 2024 será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


¿Cómo registrarse para visitar gratuitamente HR Tech Day 2024?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrtechday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana o TI. El día del evento, el miércoles 20 de marzo en el hotel Belmond Miraflores Park, solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.

Regístrate gratis a HR Tech Day 2024 ingresando aquí: www.hrtechday.pe  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios