Catapulta: Anuncia oficialmente el lanzamiento de su innovador programa de desarrollo de competencias: “Surfing for Talent”

742

Catapulta es una maquinaria disruptiva de soluciones de talento que tiene como objetivo elevar el nivel de liderazgo en América Latina y ahora vuelve a sorprender a los profesionales dedicados a esta rama con una nueva propuesta que permite mejorar competencias profesionales y crecer a nivel personal mediante la exitosa combinación del surf y el coaching.

Al respecto Andrea Calagua, reconocida Gerente de Recursos Humanos y HR influencer, detalla que gracias a este programa puedes encontrar el balance perfecto en las diferentes aristas de tu vida. En su caso particular, ella disfruta de sus diferentes facetas como son: la de ser mamá, profesional de recursos humanos, hacer de hobby Musica y practicar surfing.

En alianza estratégica con experimentados referentes en la gestión humana y expertos en surf como es Miguel Rodriguez, campeón mundial de bodyboard, “Surfing for Talent” ofrece al público interesado en los recursos humanos la oportunidad de seguir creciendo de una forma totalmente nueva, integral y lejos de las oficinas. Esta novedosa propuesta asegura un significativo impacto positivo en la salud de los profesionales que se animen a sumarse en esta emocionante aventura.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios